ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi vuelve recargada contra Yanina Latorre: incorpora a Nancy Duré a sus filas

Las angelitas de “LAM” continúan con su enfrentamiento.
martes, 16 de mayo de 2023 · 00:04

Estefi Berardi es una de las angelitas que más dio de qué hablar en los últimos días. Desde la llegada de la panelista de “Mañanísima” al programa de Ángel de Brito, destacó por sus fuertes cruces con la más polémica de sus compañeras. Por supuesto, hablamos de Yanina Latorre. Actualmente, las dos no se pueden ni ver y dejaron en claro, en muchas ocasiones, que se detestan.

Lo cierto es que Estefi Berardi saltó a la fama hace algún tiempo, especialmente luego de su participación en “Combate”. Pero no podemos negar que su mejor oportunidad fue su presencia en el programa que conduce Ángel de Brito. Por eso, muchos están preocupados por ella: este enfrentamiento podría costarle su participación en el programa.

Todo comenzó hace varios días, cuando la panelista se hartó de los dichos de Yanina Latorre. Es por esta razón que las dos comenzaron a discutir en medio del programa, debido a que Estefi estaba harta de los malos tratos de su compañera. Alegó que tiene un problema con las muj3res, que es agr3siva y que hizo echar a varias otras angelitas con su forma de ser.

Por supuesto, esto no le cayó nada bien a Yanina Latorre y a Ángel de Brito. Ambos, en sus cuentas de Twitter, comenzaron a declarar en contra de la ex participante de “Combate”. Sin embargo, esto no sirvió para callarla, porque continuó firme en sus afirmaciones y comenzó a buscar videos que le dieran la razón. Así fue cómo dio con un tape de Nancy Duré.

Recordemos que Nancy Duré y Yanina Latorre se cruzaron en “LAM” en el año 2021, cuando las dos eran angelitas. Duré se quedó varios meses en el programa, a pesar de que se sintió amedrentada por la esposa de Diego Latorre, quien no dejaba de arremeter contra ella en el programa. En “Intrusos” dijo lo que pensaba, y este es justo el video que dio a conocer Berardi en su cuenta de Instagram.

“El problema de Yanina no es conmigo, es con ella. Necesita agredir para sentirse bien”, declaró en ese momento Nancy Duré. Es algo muy similar a lo que manifestó la panelista de “Mañanísima” en sus redes sociales. Como ellas, hay muchas otras que hablaron sobre los malos tratos de su compañera. Entre ellas, Evelyn Von Brocke declaró que lo que hace es “bullying laboral”.

Ahora bien, sabemos que Estefi Berardi tiene todas las de perder en este caso. El mismo conductor del programa es uno de los mejores amigos de Yanina Latorre, y jamás se pondría en su contra. Es por eso que lo más probable es que estos cruces queden en la nada. Y vos, ¿de qué lado estás en esta ocasión?

Comentarios