LALI ESPÓSITO

La sentencia definitiva de Lali Espósito luego de su cruce con Maxi Trusso

La ex "Casi Ángeles" continúa enfocada en su carrera pero no pasó por alto el comentario del referente del electropop.
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:40

Lali Espósito ha dejado una marca imborrable en la industria musical con su cautivador talento y carisma arrollador. Desde sus inicios como integrante de la popular banda "T*en Angels" hasta su destacada carrera como solista, Lali ha sabido conquistar al público con su voz potente y su energía deslumbrante en el escenario. Sus canciones pegadizas y su estilo único han llevado su música a lo más alto de las listas de éxitos en América Latina y más allá.

En medio de su floreciente carrera musical, Lali Espósito se ha cruzado con Maxi Trusso, otro reconocido artista de la escena electropop, lo que supone que podría gestarse una química tangible y una admiración mutua en caso de un trabajo juntos.

Lali Espósito

Sin embargo, recientemente se han suscitado ciertos comentarios que han generado controversia entre ellos. Sucede que, Maxi Trusso hizo contundentes declaraciones con respecto a la actualidad de la música, desmereciendo el trabajo de sus colegas: “La música de hoy es un derivado de las redes sociales, de los programas de televisión. La música de antes se caracterizaba por una búsqueda y sacrificio”, expresó.

Luego, se refirió a la exnovia de Peter Lanzani de la peor manera, lo que ocasionó revuelo en las redes sociales, donde se defendía a capa y espada a la estrella del pop: "Lali es un lindo pony que se está esforzando por cantar bien”, posterior a esto, le acuñó el apodo "exponente de la grasada".

Maxi Trusso

A pesar de los dichos negativos y las críticas infundadas, la ex "Casi Ángeles" expuso una vez más su fortaleza y determinación. La talentosa artista no se deja afectar por los rumores y las palabras negativas, y se enfoca en su música y en el amor incondicional de sus fans.

Con una actitud empoderada, la estrella del pop ha dejado claro que no le da importancia a los comentarios destructivos y continúa enfocada en su carrera y en llevar su música a cada rincón del mundo. "Canten 'quiénes son' y ya está", sentenció de manera definitiva la cantante en referencia al homenaje que le hizo a Moria Casán en su nuevo disco.

El talento indiscutible de Lali Espósito y su capacidad para mantenerse firme frente a la adversidad la han convertido en una de las artistas más influyentes de la actualidad. A medida que continúa cosechando éxitos y rompiendo barreras, Lali se mantiene enfocada en su pasión por la música y en su compromiso de brindar a sus seguidores experiencias inolvidables a través de su arte. 

Comentarios