ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro, la ex de Rial, pide ayuda desesperada

Ante un imprevisto, la nutricionista solicita asistencia a la comunidad.
martes, 16 de mayo de 2023 · 14:30

Romina Pereiro es una reconocida nutricionista y conductora de televisión que saltó a la fama por su matrimonio con el periodista Jorge Rial. La pareja se casó en 2019 después de tres años de noviazgo y parecía tener una historia de amor consolidada.

Sin embargo, a principios de marzo de 2022, Rial anunció su separación de Romina Pereiro. La nutricionista confirmó la ruptura y dijo que había sido una decisión difícil pero consensuada. A fines de junio, firmaron el divorcio y cada uno siguió su camino.

Durante su matrimonio, la nutricionista intentó formar una familia ensamblada con las hijas de Rial, Morena y Rocío, pero no logró tener un trato fluido con ellas. A pesar de eso, aseguró que las recuerda con cariño y que nunca tuvo problemas con ellas.

Por su lado, Rial fue vinculado con varias mujeres después de la separación, entre ellas una colombiana que lo acompañó durante su reciente internación por un infarto. El conductor sufrió una descompensación cardíaca el pasado sábado en Bogotá y debió ser hospitalizado de urgencia.

La exesposa del conductor se enteró de la noticia por los medios y dijo que se comunicó con Rial para saber cómo estaba. También expresó que estaba angustiada por la situación y que le deseaba una pronta recuperación. La nutricionista afirmó que, cuando se enteró que estaba con su familia, se quedó tranquila.

Sin embargo, no todo es drama en la vida de Pereiro, que también tiene momentos divertidos y cotidianos con sus dos hijas, Emma y Violeta, fruto de su pareja anterior con el periodista Gustavo Olmedo. Una de ellas fue la protagonista de una anécdota que Pereiro compartió en su cuenta de Instagram. Resulta que la p3queña perdió un diente y esperaba la visita del ratón Pérez, pero su mamá se olvidó de ponerle el dinero bajo la almohada.

Al darse cuenta del error, Pereiro recurrió a sus seguidores para pedirles consejos sobre cómo solucionar el despiste: "Me olvidé que hoy tenía que venir el ratón Pérez. ¿Qué se hace? Ayuda". Por su lado, Pereiro demostró tener sentido del humor y buena onda ante el inconveniente. 

Lo cierto es que Romina Pereiro seguramente encontrará la manera de compensar a su hija y hacerla feliz. Vos, ¿cómo solucionarías ese accidente?

Comentarios