Silvina Escudero

Silvina Escudero tira la casa por la ventana y celebra el cumpleaños de sus mascotas

La bailarina enseñó los festejos por el cumple de “Afri”.
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:06

Silvina Escudero es una fiel defensora de los derechos de los animales. Antes de instalarse en los medios como una de las mejores bailarinas, se formó como veterinaria. Su corazón rebosa de amor por los perros y animales en general.

Las mascotas de Silvina Escudero forman parte de su vida. Incluso integra grupos y organizaciones que rescatan animalitos de la calle y les buscan una familia. Ella comparte su hogar y les brinda todas las comodidades, tanto a su gata África como a sus perros Mulata, Titán y Branca.

Silvina Escudero y sus mascotas. Foto (Twitter)

La bailarina expresó su emoción porque “Afri” está festejando diez años. “La b*bita más hermosa de mamá”, contó en una publicación que hizo en sus redes. Agregó que es la gatita más hermosa del mundo y anunció una celebración especial por su día con todos sus amigos.

 

Estas hermosas mascotas forman parte de su día a día. Incluso cuando la hermana de Vanina se casó con Federico, ellos estuvieron presentes en la ceremonia y formaron parte de las fotos oficiales de la pareja.

Silvina y África. Foto. (Instagram)

La destacada bailarina dejó ver la torta de cumpleaños de su felina como así también el grupo de mascotas que acompañó la celebración. Sus amigos le hicieron llegar varios regalos para África. No faltaron la torta y los elementos de cotillón.

En más de una oportunidad, ella se refirió su d*seo de abrir un refugio para proteger a los animalitos que están en situación de calle. Además de quererlos como mascotas, son su familia. Los  cuida como sus hermanos.

Respecto a cómo son las actividades que comparte con sus animalitos, Escudero supo contar que tanto Mulata como África duermen en la cama matrimonial. Todo ello fue consensuado con su marido.

La torta de "Afri". Foto. (Instagram)

Finalmente, Silvina Escudero agradeció el cariño que le brindaron a su gatita en este día en el que estuvo cumpliendo diez años. Se emocionó por el acontecimiento; la llenó de amor y mimos.

Comentarios