ISABEL MACEDO

El angustiante presente de Isabel Macedo: "No puedo más"

La esposa de Juan Manuel Urtubey lo expresó en sus redes sociales.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 09:01

Isabel Macedo es una de las actrices argentinas que en más telenovelas y películas ha participado. En 2016, su vida dio un giro drástico al casarse con Juan Manuel Urtubey, quien en ese momento era el gobernador de la provincia de Salta. La pareja se conoció en 2013 y comenzó a salir en 2014. 3 años después, tuvieron una hija llamada Isabelita.

En cuanto a la carrera de Isabel Macedo, cabe decir que inició su camino en el mundo actoral en 1995 en la telenovela "Montaña Rusa" y desde entonces ha aparecido en numerosas ficciones televisivas y cinematográficas. Algunos de sus trabajos más destacados incluyen "Gasoleros", "Los Simuladores", "Botineras" y "Graduados".

En cuanto a su vínculo con el mandatario, como ya mencionábamos más arriba, se conocieron en 2013 cuando él gobernaba la provincia salteña; ella, en ese entonces, se encontraba allí filmando un largometraje. Desde que contrajeron matrimonio que la relación entre ambas familias ha sido buena, a pesar del escándalo que surgió cuando el aludido se divorció para poder casarse con ella.

Al igual que otras figuras de nuestros medios, la diseñadora ha encontrado en las redes sociales una plataforma ideal para dar a conocer todos los secretos de su vida. En su cuenta personal de Instagram, además de compartir sus proyectos y fragmentos de su vida cotidiana, suele hacer públicos los hechos que más la afectan y los trabajos que tiene en mente.

Su agenda está plagada de compromisos de todo tipo; no solo debe continuar con su trayectoria en el mundo del espectáculo, sino que también forma parte de diversas actividades relacionadas con lo que hace su esposo y, asimismo, la empresaria continúa desarrollando su marca de ropa, la cual llegó al Uruguay. Afiliado a "Consenso Federal", el abogado ya no se encuentra en los altos cargos de la gobernación pero, claro, ello no significa que haya puesto en pausa su rol en la administración pública.

Por ello, ha sorprendido el silencio que hizo Isabel Macedo en sus redes en las últimas horas. Acostumbrada a "postear" bastante seguido, en la jornada de ayer solo subió una historia en la que, sin dar muchos detalles, contaba que estaba muy nerviosa y ansiosa: "No puedo más", añadía, antes de aclarar que a pesar del nerviosismo no pararía de trabajar. Vos, ¿habías escuchado sus declaraciones?

Comentarios