ISABEL MACEDO

Isabel Macedo habló sobre la distancia con Urtubey

La actriz se encuentra en un momento difícil.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:21

Isabel Macedo es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Su carrera es extensa, y sus personajes memorables. Sin embargo, también ha disfrutado de una vida mediática bastante agitada por momentos. 

Todo esto cambió para Isabel Macedo luego de conocer a Juan Manuel Urtubey, con quien terminó construyendo una hermosa familia. Como todas, hay momentos mejores que otros. 

Isabel Macedo. Fuente (Twitter)

La actriz se encuentra viviendo la felicidad de su vida junto a Juan Manuel Uturbey. A pesar de estar instalados en Salta, provincia de la cual fue Gobernador Urtubey, ambos mantienen agendas ocupadas. Por un lado, Isabel Macedo es una importante celebridad y artista, reconocida dentro y fuera del país. Por el otro, Juan Manuel tiene una carrera política en crecimiento que requiere de mucha atención. 

Estas situaciones de las vida muchas veces los terminan encontrando separados, algo a lo que las parejas reconocidas cada vez está más acostumbradas. Sin embargo, no se puede negar la dificultad de sostener una familia cuando sus autoridades se encuentran en lugares diferentes. Por esto, algunos detalles importan más de lo pensado

Historia compartida por Isabel Macedo. Fuente (Twitter)

Esta es una de las últimas historias que compartió Isabel Macedo en su cuenta personal de Instagram. Es por medio de las redes sociales que los famosos registraron los momentos más importantes y significativos de sus vidas. En este caso, la actriz quiso recordar al amor de su vida, debido a que se encontró con una gigantografía suya

La campaña política de Urtubey lo lleva a siempre tener que estar presente visualmente, algo que Isabel Macedo parece valorar, porque la ayuda a extrañarlo menos. Además, al ver gráficamente cuáles son las preocupaciones de su marido, parece enorgullecerse de él, y aceptar la distancia como un precio justo. 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Fuente (Twitter)

Isabel Macedo parece encontrarse en uno de sus mejores momentos. Mientras que otras parejas se desarman, junto a Urtubey parecen más unidos que nunca. 

Comentarios