MELODY LUZ

Melody Luz: cómo se prepara para recibir su hijo

La novia de Alex Caniggia practica para ser mamá.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 02:11

En cualquier momento Melody Luz se va a convertir oficialmente en madre junto a Alex Caniggia. La pareja se conoció el año pasado en las filmaciones de un reality show. Ambos se enamoraron perdidamente en la casa de Cañuelas donde filmaban “El Hotel de los Famosos”, programa que su pareja terminó ganando.

Desde que se supo la noticia de que estaban en la dulce espera Melody Luz no ha dejado de trabajar ni un minuto. Continúa dando clases de danza a diferentes grupos etarios y pese a que el peso de su vientre le debe incomodar a la hora de bailar, ella no ha dejado que esto se note.

Desde que se supo que estaba Melody Luz embarazada ella ha permitido que sus fanáticos sean partícipes de su embarazo desde el momento en que lo hicieron público con su novio. La bailarina y el hijo de Claudio Paul Caniggia, exfutbolista de la Selección Argentina, anunciaron que estaban a la espera de un varón y claramente eligieron un nombre muy italiano, algo que todo el mundo esperaba por las raíces que tiene el futuro padre con ese país.

A su vez, la novia de Caniggia confesó que estaba teniendo un “antojo” algo fuera de lo común. El término particular que utilizó ella, previo a irse a la consulta con la especialista, fue que estaba “encaprichada” con hacerse un peinado con trenzas y finalmente se lo hizo. Se puede ver que era muy complicado y seguramente le habrá llevado un buen rato hacerlo, pero lo lució extraordinariamente.

Como Melody ya está en la recta final de su gestación compartió una fotografía suya sosteniendo un muñeco mientras hacía una consulta con una puericultura y comenzó las “prácticas” para cuando su hijo nazca. En su rostro se le puede ver la felicidad que este momento le genera y seguramente no puede esperar a que Vincenzo este finalmente en sus brazos.

Una consulta con una puericultora como estaba haciendo Melody es muy recomendable previo a convertirse en madre. Ellas ayudan con el periodo de la lactancia y brindan todos los consejos necesarios para que llegado el momento del parto y las primeras horas de vida de su hijo se sienta cómoda y con todos los conocimientos necesarios para poder alimentar a su hijo de este modo. ¿Vos sabías de esta especialidad?

El problema de Melody Luz con su ropa

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la famosa se ha “quejado” en varias oportunidades de que ya su hijo pareciera no tener más espacio en su vientre y su indumentaria no le queda bien. Es por eso que ha pedido que le recomienden algunas prendas de maternidad que pueda utilizar pero que estas tengan “onda” y no sean con estampas aburridas.

En cualquiera de estos días Melody Luz va a estar dando a luz a su primogénito con Alex Caniggia. Será a su vez el primer sobrino para Charlotte Caniggia, la hermana melliza del futuro padre, quien aseguró que piensa que va a ser “la mejor” tía del mundo.

Comentarios

Otras Noticias