ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi filosa en contra de sus seguidores: "Nadie entendió ni siquiera eso"

La panelista de "LAM" resaltó de qué carecen los que ven sus historias en Instagram.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:52

Desde hace algunos días, el clima tenso y conflictivo se apoderó una vez más del programa de Ángel De Brito, cuando las panelistas Yanina Latorre y Estefi Berardi se vieron envueltas en una acalorada discusión en vivo. En esta ocasión, el desencadenante fue la divergencia de opiniones en torno al estado de salud de Jorge Rial, generando un cruce cargado de agresividad.

La discusión alcanzó tal nivel de tensión que el conductor tuvo que intervenir para calmar los ánimos y buscar una solución al conflicto. Además, aprovechó la ocasión para solicitar a Estefi Berardi explicaciones por sus polémicas declaraciones sobre el ambiente laboral en el programa.

Este episodio pone de manifiesto una vez más las tensiones y rivalidades existentes dentro del equipo de "LAM", que parecen lejos de encontrar una tregua. La confrontación entre Yanina Latorre y su compañera evidencia la dificultad de mantener un clima de armonía y respeto en el programa, lo cual puede afectar tanto a los integrantes del equipo como a la calidad del contenido que se ofrece a los televidentes, según reclaman los internautas.

Otro de los conflictos entre ambas tienen que ver con las fuentes y las desmentidas al aire sobre la información de la otra, por lo que, en varias ocasiones, discutieron también cuestionando de manera recíproca el compañerismo o la falta de este, que existe entre la mediática y la esposa de Diego Latorre.

Esta mañana, la ex "Combate" subió algunas historias en Instagram dando la primicia de que Romina Uhrig había dejado de seguir a Juli Poggio en la red social de la camarita, con las pruebas que acompañan su versión. Minutos después, alegó que la había vuelto a seguir y añadió que podría haber sido un error. 

Sin embargo, los internautas no le dejen pasar ninguna y, según parece, recibió muchos mensajes de seguidores detractores. Entonces, a la panelista de "LAM" no le quedó otra alternativa que dar algunas declaraciones filosas para quienes cuestionan sus habilidades como periodista. "Nadie entendió ni siquiera eso", expresó luego de dar las explicaciones pertinentes sobre las capturas que subió sobre Romina Uhrig y Juli Poggio.

Según alega Estefi Berardi hoy, algunos de sus seguidores tienen "problemas de comprensión de texto". Esto podría ser un nuevo motivo de pelea en vivo con Yanina Latorre, ya que esta última siempre sostiene que el éxito de cada figura del espectáculo se debe fundamentalmente a la gente que los sigue.

Comentarios