FLOR TORRENTE

Flor Torrente reveló al legendario cantante que le propuso casamiento a su madre, Araceli González

La famosa contó algo inesperado.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 04:42

Desde que se hizo un espacio para que Fer Dente condujera un programa en el Prime Time de la televisión argentina, llamado “La Noche al Dente”, éste le empezó a aprovechar su u ciclo, donde de líneas a viernes recibe cálidas visitas. Como lo fue este miércoles con Flor Torrente.

En el mencionado ciclo de América TV suelen vivirse momentos muy emotivos, como lo fue hace unas emisiones atrás cuando le recordaron a Fede Bal su última función con su padre. Aunque también suelen darse a conocer datos inéditos que nadie sabia sobre los famosos, como le pasó a Flor Torrente.

En el programa conducido por Fer Dente, el conductor suele tirar algunas afirmaciones respecto a sus invitados para ver si es verdad o no lo que se dice de ellos. En esta ocasión, Dente contó a su invitada que un importante e histórico cantante del rock argentino solo estuvo unos minutos en su cumpleaños.

Todo empezó cuando el actor de “High School Musical: La nación” le preguntó a la actriz de 34 años, si su cumpleaños de 15 fue “tan trucho estuvo que Pappo dur@ 15 minutos?”. En ese preciso momento fue que la hija de Araceli González dejaría a todos boquiabiertos con el dato inesperado que lanzara.

Pappo estaba enamorado de mamá”, contó la hija de Araceli González sobre el cantante que supo estar perdido de amor por la actriz. Luego Torrente, sobre el tema, agregó: “Pappo quería ser mi padrastro, le propuso casamiento a mamá”. En ese momento, Dente se sorprendió y preguntó: “¿En serio? ¿Pero tu mamá estaba con Adrián (Suar) en ese momento?”.

Al notar la sorpresa del presentador de La Noche al Dente, Flor procedió a aclarar: “Sí. Mi mamá lo amaba. Mamá es esa mujer bella que no se da cuenta de lo bella que es a veces. Entonces registra que todos la quieren como amiga. Pappo no la quería como amiga. Igual, se amaban”. Después, Flor recordó que el compositor de “Juntos a la par” fue a su fiesta de 15, donde le regaló una púa que hasta el día de hoy la aprecia y conserva con mucho cariño.

En la inmediatez, la hija de González contó el momento en que el cantante se despidió: “Cuando empezó a sonar una canción de Bacilos, se acercó y me dijo: 'Flor, me voy” imitaba entre risas la voz del músico. Al terminar, Flor Torrente recordó que cuando se despidió de Pappo, se fundieron en un abrazo. En tanto, dio a entender que el cantante estuvo en su fiesta, poco y nada de tiempo: “15 minutos es un montón y se fue” sentenció.

Comentarios