GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdes elige un bando

La ex de Tinelli se pronunció.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 05:12

Guillermina Valdes es una actriz y empresaria muy reconocida. Dentro de sus negocios, ha sabido mantenerse vigente y productiva con el pasar de los años. Sin embargo, también es una figura mediática, que disfruta de la atención y las cámaras. A pesar de buscar mantener su privacidad, a veces no le es tan sencillo. 

Tal es el caso de la expareja de Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli. Como es sabido, luego de algunos años juntos y un hijo, decidieron separarse, aunque mantienen una buena relación por las conexiones que aún los vuelve familia. 

Guillermina Valdes. Fuente (Twitter)

La empresaria suele compartir momentos especiales de su vida por medio de sus redes sociales. En la actualidad, esta es una de las formas más comunes por las que podemos saber un poco más sobre el detrás de escena en la vida de las personalidades famosas. Entre las últimas historias compartidas por Guillermina Valdes, se ocupó de una temática muy importante. 

Se trata de un video posteado inicialmente por Mar Tarres, una reconocida influencer que llegó a participar como figura en "Bailando por un sueño" junto a Marcelo Tinelli. Como es sabido, ella se encuentra muy comprometida con una causa especial, que no tiene a los humanos como protagonistas

Mar Tarres aboga por un pedido necesario: un hospital veterinario público. Lo cierto es que en los últimos años, la vida de nuestras mascotas se ha extendido en el tiempo, y su lugar dentro de la familia también se transformó. Hoy en día, los costos de la atención veterinaria es alta, y suelen ser las proteccionistas quien terminan haciéndose cargo de los gastos, o también los propios profesionales que se conmueven con las historias de los animales. 

Como Nicole Neumann, Guillermina Valdes quiso dejar ver su apoyo a esta urgente causa, que sigue conquistando a diferentes personalidades de los medios. 

Mar Tarres. Fuente (Twitter)

Si bien Guillermina Valdés prefiere mantener su vida en privado, no tiene problema con compartir momentos e ideales con sus seguidores, como en esta ocasión. Esperamos que la idea pueda llevarse a cabo, y salvarle la vida a muchos animales en situación crítica. 

Comentarios