JUANA REPETTO

Juana Repetto sus seguidores preocupados por su parto inducido: "Tenía pánico"

La hija de Reina Reech lo contó con lujos de detalles.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 16:10

Juana Repetto es una de las personas que comparten su vida privada con sus seguidores. Ella se hizo conocida debido a la popularidad de sus padres. Desde temprana edad tuvo que aprender cómo comportarse ante la presencia de las cámaras, pero siempre supo cómo resaltar.

Juana Repetto actualmente no se encuentra participando en los medios de comunicación. Su último trabajo fue el año pasado en una obra de teatro junto a su hermano. Ellos interpretaron a Hansel y Gretel. La temporada de invierno fue todo un éxito e incluso agotaron entradas.

Desde ese momento, la bailarina está centrada en el cuidado de sus dos hijos: Toribio y Belisario. Esto no es un problema para ella, ya que vincula su amor por la crianza con sus redes sociales. Allí tiene una comunidad que está muy interesada en recibir sus consejos de maternidad.

En las últimas horas reapareció en su cuenta personal de Instagram con el objetivo de interactuar con su público. Las preguntas no tardaron en llegar y la mayoría estuvo dirigido a los partos, algo de lo que habla en profundidad. Así le consultaron: "¿Crees que el parto de Toro no fue respetado?".

 

La hija de Reina Reech reconoció que fue un parto súper lindo y espectacular también, con un equipo divino que me acompañó con mucho amor y respeto. A su vez destacó: “Tengo momentos espectaculares del parto de Toro grabados en mi mente y alma por siempre. Lamentablemente no lo registre en imágenes físicas, pero está en mi”.

Otra seguidora que al parecer está a punto de convertirse en mamá, le pidió que contara sobre la temática parto inducido: “Juana ¿Qué me podés decir del parto inducido? Estoy con miedo”. Ella dijo que le podía contar su experiencia: “Con Toro me indujeron llegando a la semana 42 de embarazo. También tenía pánico de que inducción terminara en una la cesárea”, confesó.

Lo positivo de su vivencia fue que en ese momento estaba convencida de que el equipo que había elegido lo iba a manejar de la mejor manera posible, cuidando de la criatura y de ella, “acompañando para lograr el parto v*ginal tan deseado”, agregó.

 Inmediatamente, Juana Repetto agregó: “Así fue, me esperaron hasta donde se pudo, me indujeron, esperamos que el b*bé y el cu*rpo hicieran lo suyo y a las 6 horas apropiadamente, llego Torito”. La hija de Nicolás Repetto recordó que con Belisario ocurrió lo mismo, a pesar de estar en época de pandemia.

Comentarios