PAMPITA

Mar Tarrés escrachó a Pampita y esta la fulminó: "Muy mala persona"

La modelo le puso los puntos al a influencer.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 23:18

En el mundo de las redes sociales, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, porque cuando menos te los esperes te van a dar tal escracho donde vas a ser la “mala de la película”. Una situación así le pasó a Pampita cuando se negó a ayudar en una colecta a la influencer Mar Tarrés.

Pampita está en uno año bastante tranquilo, previo a lo que será su participación como jurado del Bailando por un Sueño 2023, otro año más. También hace poco inauguró una plaza para niños en conmemoración a su hija Blanca Vicuña, que cumplía 17 años el pasado lunes 15 de mayo. Pero para su desgracia, su paz se vio afectada por Mar Tarrés.

En unos días bastante sensibles y emotivos para la modelo, en el que como dijimos anteriormente, inauguró un lugar para homenajear a su hija, producto de su amor con Benjamín Vicuña. También fue participe del libro que su ex, el actor chileno, ha lanzado sobre su hija “Blanca, la niña que queria volar”, en el que Carolina hizo el preámbulo.

Todo parecía que iba a marchar bien este jueves para la conductora, hasta que cuando entró a sus redes, se vio escrachada por Mar, la exparticipante del Bailando. El motivo fue de que Ardohain no ha querido apoyar en una ONG que protegía a los animales.

Fuente: (Instagram).

En instagram, Tarrés ha posteado un chat privado que mantuvo con la esposa de Roberto García Moritán, donde le solicita ayuda para construir un hospital publico para animales. Ante esto, la ex de Vicuña, se negó. Lejos de aceptar la respuesta, la influencer la escrachó e hizo enojar a Pampita. Con un extenso texto, Tarrés publicó en su feed la foto del chat diciendo: “Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros. No sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle”.

Todo venia bien, hasta que dejó mal parada a la jurado del Bailando 2023: “"Hoy no solo Pampita me dijo que no y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo, o tiene contratos laborales que se lo impiden, pero ¿Qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir?”. Luego sentenció, diciendo que no entiende como hay falta de empatía “porque si yo viera a un niño en la calle sufriendo no dudaría en ayudarlo. Somos la peor especie”.

Busca fama

Fuente: (Instagram).

Pampita, como era de esperarse no se quedó en silencio y le respondió contundente: “Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota, que seguro te sale bien. Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí” expresó la empresaria. Luego agregó: “Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien. Yo me llevo una sorpresa”. Para terminar, la pampeana sentenció: “ Solo alguien muy mala persona publica una conversación privada”.

De esta manera, Pampita supo responder con altura ante el escracho de la influencer mediática, que quiso dejarla mal parada ante las redes. Pero las experiencias de vida y “la calle” formaron a Ardohain para que ante cosas así, sepa responder sin ninguna agresión.

Comentarios