MICA VICICONTE

Mica Viciconte humilló a Cubero: "Hay que limpiar"

La ex "Combate" es bastante directa a la hora de recalcar lo que queda pendiente.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:59

Mica Viciconte saltó a la fama en el año 2014 cuando participó en el programa "Combate", una competencia de deportes y entretenimiento. Su participación en el programa le permitió ganar popularidad y captar la atención del público argentino.

En sus tiempos de "Combate", dejó en evidencia su espíritu competitivo y su fuerza física, lo que la convirtió en una figura destacada del programa. Posteriormente, Mica Viciconte participó del "Bailando", certamen liderado por Marcelo Tinelli, con el que logró ganarse el corazón del público.

La deportista se caracteriza por su personalidad frontal y directa. No teme expresar su opinión de manera clara y sin rodeos, lo que ha generado cierta controversia en ocasiones. Si bien, su carácter ha sido muy criticado por su forma de expresarse, muchos valoran su autenticidad alegando que es lo que hace falta en los medios.

De hecho, esa frontalidad juega un papel fundamental a la hora de vincularse con los suyos. La comunicación es un elemento clave para cualquier pareja y, por supuesto, la mediática y su pareja, Fabián Cubero, no podrían ser la excepción a esta regla, ya que dejaron en evidencia su complicidad a la hora de ser papás.

Esta mañana, la mamá de Luca utilizó su cuenta de Instagram para hacerle saber al mundo que puede ser tan directa como graciosa, y reprodujo una canción especial para lograr que Cubero se entere de las tareas que quedan pendientes en la casa que comparten con su retoño e Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann.

Como era de esperarse, si uno se ocupa de alguna tarea que no involucre a Luca, el otro debe tener los ojos pendientes en el pequeño. Así que, mientras la modelo supervisaba el sueño del único hijo varón del futbolista a través de la cámara que instalaron en el dormitorio, Fabián escuchaba los versos "Hay que limpiar, hay que barrer, hay que trapear" de fondo.

Claro está que el juego de la "humillación instagramer" es una de las maneras que las figuras del momento tienen para ponerle un poco de diversión a la vida. Mica Viciconte y Fabián Cubero se llevan muy bien no solo como padres y pareja, sino también como compañeros en los quehaceres del hogar.

Comentarios