NICO OCCHIATO

Nico Occhiato polémico con su familia: “Son los Argento de Luzuriaga”

El conductor quedó sorprendido con la escena que presenció.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 04:03

Nico Occhiato es uno de los personajes del momento, comenzó su carrera en la televisión siendo participante de “Combate”, programa de competencias emitido por Canal Nueve. Allí compartió elenco con quien fue su novia por varios años, la bailarina Flor Vigna. Además, en el programa estuvieron Mica Viciconte Y Estefanía Berardi.

Luego, Nico Occhiato logró abrir nuevas puertas para permanecer dentro del medio y participó del programa “Bailando por un sueño”, de Marcelo Tinelli. Con eso, logró el empujón definitivo para comprender que quería vivir ligado a esta profesión.

En la pandemia el famoso dio el salto y se lanzó como productor. Formó su propia plataforma de streaming llamada LUZU TV. La misma actualmente cuenta con programación variada que puede ser vista vía streaming, y de la cual él mismo conduce el programa “Nadie Dice Nada”, con la compañía de Momi Giardina entre otros.

El espacio de sus redes sociales, Nico lo deja generalmente para cuestiones curiosas y familiares, ya que el resto lo expone diariamente en su programa. Hace unas horas, sorprendió con una imagen de sus padres con la leyenda: “Son los Argento de Luzuriaga”. Habitualmente el conductor bromea con la relación que lleva la pareja.

Volviendo al ámbito laboral, hay que marcar que la figura sigue creciendo día tras día. Sin ir más lejos, fue el encargado de conducir la última entrega de los Premios Gardel 2023, que se realizó en el Movistar Arena. Su camino transita a pasos agigantados.

Nico Occhiato se ha transformado en un ejemplo para muchísimos artistas que pugnan por sobresalir en este medio. Nunca se dio por vencido y utilizó toda su creatividad en pos de sus sueños. El sacrificio no se resigna y si viene acompañado de talento, es mucho más productivo.

Comentarios