MARÍA BECERRA

Spoiler: María Becerra presentó su nuevo tema de la película Rápido y Furioso

La cantante estuvo rodeada de muchos artistas que la acompañaron al lanzamiento.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:04

María Becerra es una de las cantantes más escuchadas en todo el mundo, su arte llegó a los oídos de muchos argentinos y esa es una de las razones por las que adoramos sus canciones. 

María Becerra comenzó realizando videos en la plataforma de Youtube y allí es donde comenzó a enseñar todo su talento para la música, por lo que siempre decía que su sueño era cantar. 

Sin dudas, la artista cumplió con su mayor deseo y hoy es una de las más queridas, fue creciendo poco a poco y le demostró a todos que era capaz de realizarlo. Por suerte, sus padres siempre la han acompañado en cada paso y eso habla mucho de ellos como familia. 

Hace unos días tuvo el honor de presenciar los premios Gardel y se topó con otros colegas que han estado presente. Brindó un show en el que hizo poner de pie a más de uno tras verla cantar "Desafiando el Destino"

Ahora vayamos a lo más importante, y es que la cantante fue la única famosa que llegó a ser parte de la película "Rápidos y Furiosos" tras componer una canción para el reciente filme. Presentó su lanzamiento junto a otras celebridades como Belu Lucius y Gregorio Roselló, por lo que incluso estuvieron los ex participantes de "Gran Hermano".

Según María, en diálogo con otros medios de comunicación, contó que su vídeo forma parte de una escena de la película, por lo que refleja que de algún modo pertenece al igual que los actores como Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodríguez y la mismísima Becerra

Para 2023 muchos fans esperan que María Becerra haga colaboraciones con otros nuevos artistas, por lo que no tenemos duda de que lo hará y seguirá sorprendiendo.

Comentarios