TINELLI

Tinelli encontró a su peor enemigo en Beto Casella: “Va a tener que grabar en un baldío”

Las puertas comienzan a cerrarse para el conductor.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 19:11

Tinelli siempre fue uno de los conductores más queridos del país. Sin embargo, en el último tiempo su popularidad decayó considerablemente. Luego de algunos proyectos fallidos e intentos que terminaron en la nada, el Grupo Clarín le cerró las puertas y él tuvo que comenzar a buscar nuevos aliados. Así fue como terminó en América TV.

Hace unos meses se confirmó la noticia de que Tinelli era uno de los nuevos directores creativos de América TV. Con él, ingresaba al canal un importante caudal de dinero y la promesa de volver a lanzar uno de los formatos más conocidos, el “Bailando”. Aún así, en el último tiempo la permanencia del conductor y el estreno del programa corren grave peligro.

Todo comenzó en las últimas semanas, cuando varios colegas manifestaron su desacuerdo con el ex de Guillermina Valdés en el canal. Uno de ellos fue Baby Etchecopar, que dejó bien en claro que él no se dejaría “mandonear” por Marcelo. Aún así, el resto parecía muy feliz y contento de tenerlo entre sus filas, como Ángel de Brito o Pamela David.

En los últimos días, se dio a conocer la difícil situación que atraviesa el conductor en cuanto al estreno del “Bailando”. Es que América TV no cuenta con un estudio de las magnitudes que él exige, por lo que tuvo que salir a pedir el alquiler de otro espacio. Jorge Lanata ya anticipó que uno de los lugares a los que se habría dirigido fue Canal 9.

Sin embargo, estas no fueron buenas noticias para él, ya que una decisión del pasado habría causado el enojo del canal. Lo cierto es que Tinelli se encontraba en negociaciones con Canal 9, pero fue a sus espaldas y, de un día para el otro, firmó con América TV. Por supuesto, esto no le cayó nada bien a la empresa, que ahora podría dejarlo sin estudio de grabación.

En “Socios del Espectáculo”, Beto Casella se sumó a la polémica. Sabemos que las cosas no andan nada bien entre él y el conductor del “Bailando”. Es por esto que nadie se sorprendió cuando afirmó: “Va a tener que grabar en una plaza, en un baldío”, haciendo referencia a la complicada situación que está poniendo el riesgo el inicio del certamen de baile. Además, explicó en Radio Mitre que "no hay lugar en donde no deba guita", haciendo referencia a las deudas del presentador.

Aún así, Tinelli tendrá que intentar por todos sus medios sacar adelante este nuevo proyecto. Ya hay varios famosos confirmados, entre ellos Holder, Alfa y Coti Romero, los castings continúan en marcha y el jurado ya le dio el visto bueno a la producción. ¿Podrá llevarse a cabo la nueva edición del “Bailando” o nos quedaremos con las ganas?

Comentarios

Otras Noticias