WANDA NARA

Wanda Nara fue descubierta infraganti por Estefi Berardi

La panelista de LAM notó un detalle que dejó en evidencia a la esposa de Icardi.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 02:26

En las últimas horas, la vida de Wanda Nara dio un cambio rotundo. Tras nuevas acusaciones de deslealtad a su marido, y haber hecho oficial nuevamente su supuesta separación del padre de sus hijas, fue vista en los Premios Gardel junto a LGante. De todos modos, la conductora de “Masterchef” intentó esquivar cualquier pregunta respecto a su vida privada.

Wanda Nara ha permitido que sus fans la acompañen en cada momento de su vida, sea bueno o malo, por medio de las redes sociales. Fue por allí donde anunció inicialmente su separación, pero luego afirmó que se había dado una segunda oportunidad con Icardi. Pero un detalle reciente la dejó en evidencia y fue descubierta nada más y nada menos que por la panelista Estefi Berardi.

La empresaria afrontó un nuevo desafío cuando aceptó ser la sucesora de Santiago del Moro en “Masterchef”. Dando sus primeros pasos como conductora, afirmó haber encontrado la manera en la que está cómoda en este nuevo rol, en el cual también comparte programación con reconocidos cocineros internacionales.

Las grabaciones del programa gastronómico se suelen extender por varias horas, motivo por el que Wanda pasa mucho tiempo junto a sus compañeros. Compartió una fotografía con ellos “desayunando” a las 6.30 de la mañana según lo que decía el posteo, pero un detalle particular que noto Estefi Berardi la dejó totalmente en evidencia.

¿Es joda?

Resulta que la panelista de LAM estudió todos los detalles de la foto en la que están Wanda y los jurados del programa: Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Ella se dio cuenta que el celular de Martitegui, que estaba sobre la mesa, estaba marcando la hora en la que la fotografía fue tomada. ¿Qué dice? Evidentemente no era la madrugada, dado a que el teléfono del chef decía que eran las 13 horas, es decir, pasado el mediodía. 

Claramente, Estefi estuvo en todos los detalles, ya que ese pormenor podría pasar desapercibido a los ojos de cualquier otro seguidor de la esposa de Mauro Icardi. Además, podríamos pensar que la foto fue tomada en otro momento y ella la utilizó para publicarla temprano por la mañana, aunque la idea de que estén “desayunando” y el horario diferente no queda clara. ¿Nos quiso engañar?

Wanda Nara nuevamente con LGante

Tan solo horas después de que anunciara que estaba pasando un “mal momento” debido a la supuesta traición de su marido, la empresaria apareció junto a LGante en los Premios Gardel. No hay para Wanda Nara edad límite para apostar al amor, aunque ha dejado en claro que entre ella y el músico habría solo una “amistad”.

Wanda Nara en estos momentos atraviesa una nueva crisis con su marido. Mientras sus hijas están con su padre en Estambul, y él mismo afirma que no le quiso enviar pasajes para que ella viajara a Turquía, afronta las especulaciones de que el futbolista la habría engañado con la influencer Cande Lecce. ¿Será cierto o solo rumores?

Comentarios