DARÍO BARASSI

Darío Barassi preocupado por su salud: "Necesito"

El humorista nuevamente está teniendo problemas con su bienestar.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:15

Darío Barassi es un famoso actor, conductor e influencer a través de las redes sociales como Instagram. También ha estudiado arquitectura y se recibió, sin embargo nunca ejerció por el momento.

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos de la televisión, por lo que ha llegado a realizar papeles graciosos en alguna que otra novela o película. 

Actualmente el conductor de "El Trece" se está preparando para la nueva llegada del programa "Ahora Caigo", una emisión que llega al mismo piso donde trabajó en "100 argentinos dicen". 

En relación a todas las cosas de las que se está ocupado a veces puede generar un mal descanso o estrés. Hace unos minutos a través de las redes público un vídeo en el que confiesa algo que necesita urgente

Necesito dormir

Es tal el ejemplo de que cuando una persona descansa pocas horas y no son las suficientes, puede ocasionar más cansancio de lo normal, incluso es más complicado rendir al 100% en el día y suponemos que es lo que le ocurre a el humorista

Barassi ya venía varios días contando que no estaba durmiendo las 8 horas que el ser humano requiere, por lo que cada vez que despertaba solo quería seguir descansando. 

Lo importante de esta noticia, es que Darío Barassi se encuentra bien de salud, solo que tendrá que intentar o hacer lo posible para lograr su necesidad.

Comentarios