WANDA NARA

Descubrimos la mentira de Wanda Nara

La empresaria hizo llamar la atención de todos sus seguidores.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 12:21

Wanda Nara es una famosa figura pública que se hizo conocida a través de los medios de comunicación desde hace varios años. Sus relaciones pasadas hicieron que todos se den el tupé de hablar sobre su vida privada. 

Por las dudas a Wanda Nara mucho no le interesó o por lo menos es lo que suele reflejar cuando habla frente a las cámaras o a través de sus redes sociales. 

La hermana de Zaira Nara en este momento está totalmente enfocada en sus proyectos televisivos como conductora en "Masterchef", por lo que se encuentra feliz de poder lograrlo y que a los espectadores les agrade su presencia. 

De acuerdo a esa emisión dada por "Telefe", Wanda estuvo posteando algunas fotos sobre cuando llega el momento de "desayunar" con sus compañeros, es decir, los verdaderos Chefs. 

En las fotos que subió la modelo desde su cuenta de Instagram, cuenta que eran las 6:30 de la mañana mientras estaban comiendo algo y compartiendo unos mates. Sin embargo, surgió algo muy llamativo cuando los seguidores se dieron cuenta que en el celular de Martitegui se vio que la hora estaba en 13:56. 

Por supuesto que Wanda publicó la foto en otro horario donde suele haber más conectados, pero de todas formas no cerraban las coincidencias. Se ve que ha sido una mentira por parte de la influencer y tampoco se molestó en desmentir. 

Muchos rumoran que Wanda Nara lo habría hecho con tan solo llamar la atención de su comunidad, por lo que logró que eso generara revuelo hasta en los medios. ¿Y a vos qué te parece?

Comentarios