JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio: el peligroso descuido sobre su hija Chloé

La conductora de “La Peña de Morfi” causó revuelo tras un momento vivido con su descendiente.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:06

Jésica Cirio atraviesa muchas emociones, mientras vive un buen presente laboral, la conductora de “La Peña de Morfi” está tramitando su divorcio con Martín Insaurralde, según comentaban las panelistas de “Socios del espectáculo”. 

En este difícil momento, Jésica Cirio se refugia en su hija Chloé, de cinco años, quien la acompaña a su trabajo a diario. A través de su cuenta de Instagram, es ella misma quien comparte con ternura cada momento memorable entre las dos, registrando las ocurrencias durante el crecimiento de la peque.

Pero, lo que parecía un lindo momento entre madre e hija causó nerviosismo entre sus seguidores que le advirtieron del peligroso descuido que estaba teniendo con su hija. Durante una sesión de fotos realizada en la cocina de su casa, la conductora se registró junto a algunos artículos comestibles y se sorprendió con la aparición de Chloé.

Con una flor, la peque sorprendió a su madre mientras trabajaba para hacerle el tierno regalo, pero un detalle no pasó desapercibido. Mientras sonaba la canción de Shakira “Acróstico”, los seguidores notaron que su hija iba descalza, muy cerca de un enchufe.

Este descuido despertó las alarmas al ver a la peque pisar el cable del enchufe al dirigirse a su madre. La modelo quiso compartir el tierno gesto de su hija, que se vio empañado por un descuido común, que suele suceder en todas las casas de familia.

Los infantes están acostumbrados a andar descalzos por todos lados, y mucho más si están en su casa, donde la comodidad es parte de su rutina. Por suerte, no pasó algo que no se haya visto en el video y la peque cumplió con su cometido, sorprender a su madre.

La relación de Jésica Cirio y Chloé cada día se ve más fortalecida, donde ambas se acompañan incondicionalmente y es registrado por las cámaras de producción y de su propio celular cada vez que decide compartir un tierno momento.

Comentarios

Otras Noticias