KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita preocupa por su salud y El Polaco confiesa su estado actual

El ex de la cantante habló con “Socios del Espectáculo” y explicó qué es lo que la aflige.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 18:07

Karina La Princesita es una de las cantantes más queridas del país. A muchas personas le llegan las letras de sus canciones, que están especialmente pensadas para todos aquellos que están con mal de amores. Sin embargo, en el último tiempo hay algo más que está complicando la vida de la artista, y se trata del delicado estado de su salud mental.

Aunque Karina La Princesita continúa como siempre con su carrera artística, hace unos días presentó su primer show del año en La Trastienda, ella se sinceró sobre su condición actual. Miles de fans aparecieron para brindarle su apoyo en los momentos tan difíciles que están pasando, pero ella prefiere recluirse y encontrar tranquilidad en su música y en su familia.

Pero nada de esto pasó desapercibido, porque la cantante continúa en medio del ojo público. Ya sea a partir de su música, o sus romances más famosos con El Polaco o el Kun Agüero, lo cierto es que los medios siguen hablando de ella. Así fue como nos enteramos de que ella no estaba pasando un buen momento: está lidiando con su depresión, que no le permite vivir con normalidad.

Aunque la depresión afecta a muchísimas personas en la sociedad actual, la situación puede agravarse en casos así, cuando quien lo padece no puede tomarse un respiro de su trabajo. Es por eso que muchos medios acudieron a su ex, El Polaco, para que arroje luz sobre la salud mental de la madre de su hija. Esto preocupa a muchos, que temen que ponga en riesgo su carrera musical.

“Socios del Espectáculo” habló con El Polaco en un móvil. Ante la pregunta sobre cómo estaba Karina La Princesita, él contó que le había consultado a su hija Sol por la salud de su madre. Inesperadamente, dio su opinión sobre qué es lo que aflige a su ex: “Cada uno tiene su vida y tiene que luchar contra sus cosas, no sabría bien qué decirte”.

Además, dio su opinión acerca de cuál podría ser la causa de los males de la cantante. “Yo creo que lo que si*nte es porque uno va creciendo, yo qué sé. Todos tenemos un poquito de depresión”, aclaró El Polaco sobre su situación. Por otro lado, estuvo de acuerdo con que puede sentirse sola porque su hija Sol está comenzando a transitar la vida y pronto se mudará de su hogar.

Lo cierto es que Karina La Princesita se encuentra mejor. Su propia hija afirmó que la veía bien, a pesar de todas las cosas que están diciendo los medios. Por supuesto, esto no termina de tranquilizar a sus seguidores, quienes continúan enviando amor a través de las redes sociales.

Comentarios