NATI JOTA

Nati Jota no vuelve a la Argentina: "No sé qué voy a hacer"

La influencer sorprendió al confesar cuál será su próximo destino.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 17:01

Nati Jota es el fiel reflejo del impacto de las redes sociales en los medios de comunicación. Si bien estudió periodismo por varios años, fue a partir de Twitter que ganó popularidad y llegó a "ESPN Redes". Esa fue su primera oportunidad en televisión y el puntapié para todo lo que vino después.

Su objetivo desde el primer momento fue innovar y nunca conformarse con nada. Gracias a esto, Nati Jota no descansó hasta viajar a cubrir el Mundial de Fútbol 2018, publicó dos libros, hizo teatro y se animó a dejar "Nadie dice nada", éxito de Luzu TV, para seguir creciendo desde otro lado.

Muchos consideraron que la salida de la influencer de la productora de Nico Occhiato era un error total, más que nada porque el programa venía muy bien y el equipo se entendía a la perfección. No obstante, se aferró a su decisión de dar un paso al costado porque consideró que estaba siendo repetitiva.

"Tenía bastante seguridad en mí misma en que iban a venir cosas copadas", expresó en declaraciones con "Estamos en una" en República Z. Y así fue: recibió la increíble oportunidad de viajar a la Antártida Argentina para colaborar junto a una productora que realiza contenido educativo para jóvenes.

Luego de ese proyecto, todos sus seguidores esperaban verla en algún programa, ya sea televisión o en streaming, pero no fue así. La protagonista se fue de vacaciones a México, regresó unos días, después partió rumbo a Italia y ahora tiene nuevo destino: Ibiza. "Se casa una amiga", confesó.

"No sé qué voy a hacer con esta tonada italiana", bromeó la conductora en su Instagram, previo a abandonar Roma para seguir viajando. También dejó en evidencia su entusiasmo por conocer la reconocida isla española, un lugar muy habitual para famosos de todo el mundo y con mucha fiesta.

Fiel a su estilo, si bien se tomó su tiempo para relajar y conocer, Nati Jota compartió todo su viaje por Roma, donde obviamente pasó a conocer el Coliseo. Hasta donde se sabe, solo viajó con amigas y no hay señales de nuevo novio para ella, aunque nunca descarta tener varios pretendientes.

Comentarios