STEFY XIPOLITAKIS

Preocupa Stefy Xipolitakis tras afirmar que tiene una enfermedad crónica

La hermana de Vicky dio detalles de cómo transita las complicaciones por la mala praxis de Lotocki.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 19:25

Stefy Xipolitakis es la hermana mayor de Vicky Xipolitakis. Ambas se hicieron conocidas en los programas de Marcelo Tinelli y debido a su trayectoria mediática. Han trabajado como actrices en teatro y ella actualmente se lanzó como cantante solista e impulsa su carrera musical desde hace tiempo.

Más allá de las alegrías laborales y de su vida personal, Stefy Xipolitakis transita complicaciones de salud desde hace mucho, luego de haber sido operada por Aníbal Lotocki y padecer una mala praxis. Al igual que ella su hermana también fue víctima de este cirujano y en “Intrusos” se refirió a la situación que vive desde hace mucho tiempo.

Stefy asegura que no descarta que pueda llegar a terminar como Silvina Luna, quien se encuentra a la espera de un trasplante de riñón debido al deterioro de su salud luego de haberse operado con Lotocki. Todas las personas que lo han denunciado especifican que les colocaron productos que ellas no solicitaron y que eso derivó en problemas de salud.

La hermana de Vicky afirma que intenta ver con alegría el día a día y hacer lo que a ella le hace feliz. Sin embargo, las complicaciones que padece le repercuten en su cotidianidad ya sea en su forma de sentarse o incluso a la hora de bañarse porque muchas veces la zona afectada le duele constantemente.

Nos cambió la vida a todos.

Stefy Xipolitakis antes de operarse no se imaginó que terminaría siendo víctima de una mala praxis. Dijo que cuando se enteró del fallo de la Justicia rompió en llanto debido a que estuvo agradecida de que hubieran reconocido lo que les ocurrió tanto a ella como a otros millones de personas. Es por eso que confirmó en el mismo móvil de “Intrusos” que ella ha dejado todo a cargo de sus abogados y no quiere tener más nada que ver con el tema.

Yo sé que tengo algo que no era lo que pedí.

“Es muy feo” confesó Stefy cuando habló sobre la enfermedad crónica que todas ellas padecen y que se llama “ASIA”, la cual se traduce al español como “Síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes”. Ello deviene de una sustancia introducida en el organismo que este intenta repeler. Por este motivo, al no saber exactamente qué es, ella vive con temor de que pueda empeorar. Esperamos que pronto mejore su salud.

La faceta musical de Stefy Xipolitakis

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la hermana mayor de las Xipolitakis se lanzó como cantante nuevamente luego de haber estado un periodo sin estrenar música. Su tema “Quiero” acumula más de 100.000 reproducciones en YouTube y siempre está adelantando nuevos lanzamientos.

Con su nueva faceta musical Stefy Xipolitakis se ha registrado probando diferentes looks. Actualmente se la ha visto con el cabello de dos colores, apostando a diferentes cambios que acompañan cada lanzamiento musical que prepara. Sus fans siempre le elogian aquello y se nota que ella está viviendo una de sus mejores etapas personales y laborales.

Comentarios