TINELLI

Tinelli se confiesa: "Me derrito de amor"

El conductor ha confirmado lo que todos sospechaban.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 01:31

Marcelo Tinelli es una de las figuras más reconocidas en Argentina, tanto por su carrera en televisión como por el interés que representa su vida privada en los medios. Sin dudas, ha sabido situarse en el corazón de su público, al punto de que siempre es bien recibido su regreso a la pantalla. 

Como ya es sabido, la vida amorosa de Tinelli siempre ha despertado mucha atención entre su audiencia. Lo cierto es que el conductor es muy transparente con sus idas y venidas, aunque no ha presentado a demasiadas parejas en su vida. Al contrario, suele comprometerse por años antes de darse por vencido. 

Marcelo Tinelli junto a su hija Candelaria. Fuente (Twitter)

Desde que el conductor partió caminos con su última pareja y madre de su hijo Lolo, Guillermina Valdes, no se ha sabido nada más sobre el estado de su corazón. Esto no significa que los medios hayan intentado averiguar de todas las formas posibles si es que alguien nuevo está ocupando su corazón. 

Sin embargo, Marcelo Tinelli ha sido muy claro. Se encuentra en un momento de introspección y ocio, en el cual está aprovechando su soltería como nunca antes. Junto al Tirri, se la pasa conociendo gente y riendo por Buenos Aires. En sus redes sociales, donde acostumbra a compartir escenas de su vida, casi siempre se encuentra agradeciendo a la vida por sus hijos

Historia compartida por Tinelli. Fuente (Twitter)

Es sabido que Marcelo Tinelli ha tenido muchos hijos, a los cuales siempre recuerda en sus redes. Desde Candelaria hasta Lorenzo, se nota que disfruta mucho de su papel de padre. Últimamente no ha podido dejar de babear por su hija Juana, quien ha visto despegar su carrera en el mundo del modelaje. 

Como puede verse en su última historia de Instagram, Marcelo disfruta a pleno de los desfiles de Juanita, por lo que siempre que le es posible, lo encontraremos en la primera fila dándole ánimo y apoyo a la modelo debutante. Como él mismo expresó en sus redes, el amor, hoy en día, se encuentra concentrado en su familia, y está más que feliz por esto

Marcelo Tinelli junto a su familia. Fuente (Twitter)

Como se sospechaba, Tinelli tiene el foco puesto sobre su familia y su carrera. Actualmente, planea increíbles cosas para su llegada a América TV, donde se desarrolla como director creativo. 

Comentarios

Otras Noticias