ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia, malcriado por Melody Luz que le cumple todos los caprichos: "Lo pedís, lo tenés"

El exparticipante de "Masterchef Celebrity" (Telefe) consigue lo que sea que le pida.
martes, 2 de mayo de 2023 · 19:02

Alex Caniggia y Melody Luz están en su mejor momento sin lugar a dudas. Los mencionados es conocieron a finales de abril de 2022 cuando ingresaron a participar al "reality" estrella de eltrece, "El hotel de los famosos"; en su primera edición, el ganador elegido por el público fue el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quien, contra todo pronóstico, consiguió meterse en el bolsillo a la audiencia con su humor, sus ocurrencias y sus extravagancias.

La victoria de Alex Caniggia hubiera sido imposible de predecir unos meses antes, pues no era bien tenido en la estima de la gente de a pie. No obstante, él supo cambiar eso a la perfección gracias a sus participaciones en concursos televisivos. En 2021 había estado en "Masterchef Celebrity", de donde salió en medio de un escándalo a mitad del programa, dejando a los directivos de Telefe, con justicia, muy enojados con él.

Después de haber protagonizado "Caniggia Libre" para MTV con su hermana, Charlotte Caniggia, "El Emperador" necesitaba ganarse el afecto de los espectadores para lograr asegurarse una carrera en los medios. Este fue uno de los hechos que hizo que muchos periodistas e internautas especularan, en un comienzo, que su romance con quien era su rival en el formato de Canal 13 fuera tan solo una estrategia para lograr revertir la imagen que se tenía de él

A pesar de los malos augurios, las críticas y la desconfianza generalizada, la influencer y el cantante demostraron que su amor era sincero y genuino. Cuando terminó el certamen del medio de la estrella afirmaron que lo suyo iba en serio al continuar con su noviazgo; en enero de este año dieron una nueva prueba de su compromiso al anunciar lo que ya muchos sospechaban: estaban esperando un hijo. Hoy, cursan el séptimo mes de embarazo y son una de las parejas más celebradas del mundo del espectáculo, algo impensado tiempo atrás.

Vincenzo es el nombre que eligieron para el nuevo integrante de la familia. La profesora de danzas sube fotos a diario de cómo vive estos momentos previos a darle la bienvenida al mundo a su primogénito. Alexander, a la par que conduce "Los desconocidos de siempre", la acompaña en cada paso que da; además, como ya ha demostrado en otras ocasiones, ella no tiene problema en cumplirle los "caprichos" a su novio. Horas atrás, de hecho, compartió el tremendo cambio de "look" a pedido que le hizo su compañera.

Fuente (Instagram)

Alex Caniggia, encima de un "boomerang" en el que revela el espectacular trenzado que se hizo en el cabello, escribió que se lo había hecho Melody. Ella, por supuesto, no tardó en "repostear" la publicación en su perfil de Instagram; allí, agregó: "Lo pedís, lo tenés, mi rey" junto a unos emoticones que destacan el enamoramiento que los une. A vos, ¿te gustan las trenzas que le hizo?

Comentarios