ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito logró lo impensado

El conductor sigue cumpliendo sueños.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 00:00

Ángel de Brito ha alcanzado un nivel de reconocimiento en los últimos años que hubiera sido impensado al comienzo de su carrera. Su habilidad como conductor y carisma lo han vuelto uno de los referentes dentro de los programas de espectáculo. Es sabido que para sostener un puesto como este se deben tener habilidades particulares. 

Más allá del trabajo que tuvo que hacer para llegar a la cima, Ángel de Brito disfruta en la actualidad de un éxito bastante prolongado. Junto a Yanina Latorre, han hecho que "LAM" se convierta en un ícono dentro de la televisión. Muchas de las polémicas que luego alimentan a los medios nacen en la noches de América TV. 

Ángel de Brito. Fuente (Twitter)

El conductor ha sabido construir cierto respeto a su alrededor. Sus formas de manejar los temas le han ganado tantos seguidores como detractores. Sin embargo, siempre recuerda que más allá de las críticas, su programa es uno de los más vistos. Incluso bromea con esto cuando los móviles comienzan, y las famosas adelantan que no pudieron ver la emisión anterior. 

Para confirmar que este sigue siendo el caso, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter personal los increíbles ratings que había conseguido "LAM" en sus últimas emisiones. Sin dudas, no se puede negar que el formato es uno de los que mejores funcionan en la actualidad

Imagen compartida por Ángel de Brito. Fuente (Twitter)

A pesar del éxito, no siempre las cosas funcionan a la perfección dentro de "LAM". La última polémica que tuvo lugar en el espacio de Ángel de Brito no involucró a personas externas, sino que se debatió entre dos panelistas del programa. Hablamos de Yanina Latorre y Estefi Berardi. Mientras que la primera lleva tiempo en su lugar, la segunda llegó a penas hace algunos meses

El enfrentamiento entre ellas viene desde hace tiempo. Sin embargo, se intensificó en los últimos programas, y luego siguió también por redes sociales. Fue entonces cuando Ángel de Brito se involucró, y terminó enfrentado con Berardi. Por suerte pudieron hablar sus diferencias, aunque la tensión permanezca. 

Estefi Berardi. Fuente (Twitter)

Ángel de Brito parece encontrarse muy seguro de su programa y de su equipo. Como informó recientemente, no piensa echar a nadie, y su espacio jamás será cerrado a opiniones ajenas. 

Comentarios