CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández no lo puede creer: “Se pudrió todo”

La panelista de “Nosotros a la Mañana” se sorprendió ante lo ocurrido.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 01:17

Cinthia Fernández es conocida en el ambiente artístico por ser multifacética en varios rubros. No solo es una talentosa bailarina, sino que también se desempeña diariamente como panelista de televisión. Formó parte de staffs como LAM y “Momento D”, pero actualmente se la puede ver todas las mañanas en el equipo de “Nosotros a la Mañana”.

Además, Cinthia Fernández tiene su propia línea de indumentaria y cosméticos. Los sacó a la venta hace poco tiempo, pero cada vez que hace un lanzamiento sus productos se agotan en cuestión de horas. Claramente sus fanáticos están muy conformes con ellos y quieren abastecerse de stock en sus casas para no quedarse sin alguno en ningún momento.

Saben sus fans que si quieren saber de Cinthia Fernández “Instagram” es la red social por la que más al día pueden estar de su cotidianeidad. Por ese medio ella les comparte no solo sus proyectos laborales y sus lanzamientos de sus marcas, sino que también les permite ver cómo es su vida diaria como madre.

Cinthia dijo que llegó de muy mal humor al trabajo, pero terminó llevándose una sorpresa. “El trabajo menos trabajo del mundo” aseguró junto a una filmación en la que se podía ver que se había organizado el baile en el piso del programa de Canal 13 y todos la estaban pasando de maravillas con sus compañeros a plena luz del día.

Se pudrió en todos los sentidos.

La bailarina había estado atascada en el tráfico por mucho tiempo, algo que le es habitual debido a la distancia que recorre desde su hogar hasta el canal de televisión y que suele verse interrumpido por reiterados cortes o piquetes. Sin embargo, la compañera del Pollo Álvarez rápidamente mejoró su humor al ver con lo que se encontró en su trabajo.

Pese a que Cinthia no se había podido “ni peinar” eso quedó totalmente olvidado cuando sus compañeros decidieron arrancar el día con música y baile. El programa se emite todas las mañanas por Canal 13 y sin dudas se ve que es un muy buen ambiente laboral y que todos se entretienen a pesar del cansancio. ¡Que divertido!

Cinthia Fernández y Matías Defederico nuevamente enfrentados

Desde que la bailarina se separó del padre de sus hijas no han podido nunca encontrar un punto en común ya sea en lo económico como en su co-paternidad. Lo cierto es que, como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, la Justicia habría embargado nuevamente al exmarido de la panelista por incumplir con los pactos legales que tienen.

Cinthia Fernández no teme hacer públicas sus problemáticas legales con su exmarido y padre de sus hijas Bella, Charis y Francesca. Tampoco se esconde cuando su antigua suegra arremete contra ella en la televisión. Por medio de sus redes sociales o entrevistas televisadas ella se encarga de que sus fans estén siempre al tanto de cómo avanza su situación judicial.

Comentarios