CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández sufrió una letal crítica por su físico: "Sin palabras"

La ex de Matías Defederico no tuvo piedad al devolver con creces la humillación.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 14:31

Cinthia Fernández comenzó como modelo y bailarina, pero ganó popularidad total al participar en el programa de televisión "Bailando por un Sueño". Su talento para la acrobacia, el baile y su carisma la convirtieron en una de las favoritas del público, lo que le abrió las puertas a otras oportunidades en los medios.

Además, Cinthia Fernández ha integrado paneles de discusión y debate en programas de actualidad y entretenimiento, como "LAM", ciclo liderado desde siempre por Ángel De Brito, donde ella ha evidenciado su carácter directo y sin filtros al expresar sus opiniones.

Desafortunadamente, la acróbata se ha visto envuelta en varias polémicas a lo largo de su carrera. Su personalidad franca y sin filtros han generado confrontaciones y discusiones con otras personalidades de los medios y con compañeros de trabajo.

Por ello, la mediática siempre fue objeto de controversia. De hecho, se ganó muchos detractores desde su trabajo en "LAM", y la sobreexposición que se genera a sí misma hasta la actualidad, aunque ella esté orgullosa de eso y sea alabada por sus seguidores en múltiples ocasiones.

Anoche, la expanelista de "LAM" recibió un desafortunado comentario de un internauta, que venía respondiendo con emojis de vómitos a las historias de Instagram de la mamá de Bella, Charis y Francesca. El usuario en cuestión le escribió: "La nariz, operate". 

Por supuesto, la acróbata se la mandó a guardar y lo humilló frente a sus millones de seguidores en la red social de la camarita. Sin embargo, decidió limitar bastante su reacción para lo que acostumbra y añadió: "Sin palabras".

Cinthia Fernández hoy, pasó las primeras horas del día posteando algunos comentarios que le enviaron por privado sus seguidores más leales para continuar con el tema del internauta detractor. No cabe duda que los fanáticos la defenderán a capa y espada, y ella, por su lado, estará orgullosa de eso: "Mi ejército es letal", cerró.

Comentarios