ZAIRA NARA

La triunfal llegada de Zaira Nara al Festival de Cannes que nos dejó sin palabras

La modelo caminó la alfombra roja y conquistó a la audiencia.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 03:24

Zaira Nara es una de las famosas más aclamadas de nuestro país. Pero no solo logró ganarse un nombre aquí, sino que también tiene proyección en otros países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. Su trabajo, tanto como modelo y empresaria, destacó siempre por su increíble ética y compromiso, por lo que es muy valorada por sus colegas.

En los últimos años, Zaira Nara dio mucho de qué hablar por su negativa a continuar en la televisión. En vez de eso, comenzó a dedicarse a lo que mejor le sale: la moda y el estilo. Lanzó una cápsula de indumentaria y creó un emprendimiento de productos de cosmética que ya se comercializa en Uruguay. Por supuesto, todo esto le vino aparejado con muchísimo éxito.

Aunque en el último tiempo los medios se centraron en los mayores escándalos de la hermana de Wanda, ella continúa brillando con luz propia. Ni el conflicto icónico con su ex mejor amiga, Paula Chaves, ni su separación con Pieres logró aplacar el éxito que sigue obteniendo. Por eso hoy su llevada al Festival de Cannes, que se celebra en Francia, fue triunfal.

La modelo brillaba cuando comenzó a caminar la alfombra roja del evento. Recordemos que este festival es uno de los más importantes en la industria del cine, debido a que allí las películas obtienen el reconocimiento de colegas, la prensa y el público que puede asistir. Por supuesto, Zaira asistió y deslumbró a todo el mundo al bajar del auto que la dejó.

Ella llevaba un vestido en tonos plateados, que le daban el perfil de una sirena. Fue diseñado por Javier Saiach, uno de los diseñadores favoritos de las famosas argentinas. Ya trabajó con anterioridad con las hermanas Nara, además de Mariana Fabianni y Mery del Cerro, y muchas otras. Se destaca siempre por su capacidad de utilizar los puntos fuertes de sus clientas.

El look y el estilismo que eligieron para la ex de Pieres hizo resaltar sus facciones tan delicadas. Decidieron dejarle el cabello suelto y optar por mínimo maquillaje y joyería: solo llevaba un collar muy sutil. Sin embargo, toda esta mezcla logró que destacara en medio de las estrellas que caminaban la alfombra roja. Con su gracia y elegancia, definitivamente fue una de las mejor vestidas.

Zaira Nara ya compartió las historias de muchos de sus fans, que publicaban los videos donde ella aparecía en el Festival de Cannes y ocasiona suspiros entre la audiencia. Agradeció a su diseñador y a su estilista y asesora de imagen, Anita Korman. Por supuesto, estos tres lograron un resultado soñado. ¿Te gustó el vestido que eligieron para la modelo?

Comentarios