NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: los primeros pasos dentro del modelaje para su hija

La ex de Fabián Cubero está más orgullosa que nunca.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 09:36

Nicole Neumann es una de las modelos más famosas de nuestro país. Su carrera en el ambiente empezó cuando era muy joven, se potenció con su llegada a los medios y se mantiene vigente hasta el día de hoy. Ya lejos de las pasarelas, sigue siendo elegida para ser cara de importantes marcas.

En más de una ocasión, Nicole Neumann dejó en claro que estaría encantada con que sus hijas sigan sus pasos. Indiana recién tiene 15 años, Allegra 11 y Sienna 8, pero ya dejaron en evidencia sus gustos y pasatiempos, que con trabajo y esfuerzo podrían llegar a convertirse en algo más formal.

La primera de las herederas que presentó interés en el modelaje fue Indiana, quien a día de hoy se encuentra distanciada de su madre.

Nicole confirmó hace un tiempo que había comenzado el curso en la escuela de Anamá Ferreira y que incluso caminaba muy bien con los tacos.

"A Allegra le gusta más la comedia musical, ser actriz, cantante y bailarina. Es más onda Cris Morena", manifestó años atrás en "Agarrate Catalina". No obstante, parece que, sin abandonar ese primer sueño, aún no tiene nada decidido y se animó a dar sus primeros pasos como modelo de ropa.

Muy orgullosa, la jurado de "Los 8 Escalones" compartió en su Instagram una postal de su segunda hija posando con un look que va en línea con la tendencia de otoño e invierno. Nicole no se quedó atrás y también recibió algunas prendas de esta marca para así alentar a sus seguidores a comprar.

Cabe recordar que, ante el conflicto con Indiana que viene desde hace varios meses, la mediática se acercó mucho a Allegra y suelen compartir más tiempo juntas. El hecho de vivir juntas también ayudó a fortalecer la relación, mientras que la mayor apostó por mudarse con Cubero y Mica Viciconte.

Más allá de las peleas, las tres siguen siendo prioridad para Nicole Neumann y por eso las eligió para una de las tareas más importantes en su casamiento: llevar los anillos. "Son el cortejo", aseguró en Intrusos respecto a lo que será su boda con Manu Urcera, que además tendrá 11 damas de honor.

Comentarios