TELEFE

Importante programa de Telefe podría desaparecer

¿Querido show dominguero apunto de desaparecer?
domingo, 21 de mayo de 2023 · 16:34

Durante esta semana, Romina Manguel, amiga cercana de Gerardo Rozín, reveló en una entrevista con Moskita Muerta que recientemente escuchó rumores sobre la posible cancelación de un queridísimo programa de Telefe, La Peña de Morfi. La periodista comentó: ” honestamente, no me parece descabellado” 

En las últimas horas, se ha corroborado una impactante novedad acerca del programa que se transmite los domingos por Telefe. Al respecto, la locutora de radio mencionó: ”han involucrado demasiado a Gerardo, y a él nunca le habría gustado estar en medio de tanto escándalo”.

Romina habló de la importancia de proteger el trabajo de las personas que forman parte del programa, y que podrían considerar crear otro programa, pero deberían darle un descanso al productor del canal. Para él ese programa era hermoso, lo llenaba de orgullo y siempre lo amó.

Cuando le preguntaron si Rozín habría elegido a Jey Mammon comentó: "Nunca me habló sobre Jey”, y que no sabía por qué no llegaron a un acuerdo con la persona que Gerardo tenía en mente. Además, dijo que cada vez que abordan a Georgina Barbossa, comediante y conductora del canal, fuera de algún programa para preguntarle sobre el tema ella no tiene una postura clara.

Tras estas declaraciones, el programa “Socios del Espectáculo” habló con Georgina, quien expresó: "No voy a opinar más sobre el tema de La Peña, no tengo ninguna idea al respecto". Luego de esta breve entrevista, Mariana Brey reveló la peor noticia para el programa de los domingos: "Me informaron que La Peña llega a su fin en diciembre”.

Le habrían informado que el contrato con la cadena televisiva terminaba y todo llega a su fin. Sin embargo, la panelista del programa de ElTrece, no reveló con quién tuvo esa conversación. También destacó que habría que ver si durante el transcurso del año modificaban sus planes, pero que por ahora, está previsto que el show culminaría en diciembre.

La Peña de Morfi, el programa de Telefe querido por muchos, se enfrenta a un futuro incierto. La posible cancelación ha generado preocupación entre los seguidores y los miembros del equipo de producción. Solo el tiempo dirá qué sucederá con este programa dominical tan popular y adorado por el público.

Más de

Comentarios