LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez se enfrenta a un desafío importante en su carrera: “No sé si voy a llegar”

La bailarina confesó su temor ante este problema.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 02:59

Lourdes Sánchez actualmente se está enfrentando a un problema que no sabe cómo solucionar. La bailarina, que inició su carrera en el “Bailando por un sueño”, donde también actuó de coreógrafa, manifestó el desafío que está viviendo en la actualidad y preocupó a muchos. Después de varios meses de tranquilidad con el Chato Prada y su hijo, esto la tiene consternada.

Lo cierto es que Lourdes Sánchez continuó con su vida luego de su salida del “Bailando”. Tras abandonar a Marcelo Tinelli, se concentró en su habilidad como comunicadora y en los medios, conectó con el público y apostó por la televisión. Así, nos dejó bien en claro su personalidad multifacética, ya que fue conductora, cocinera y panelista.

Como siempre, nos comparte su rutina cotidiana y todo lo que hace con su familia en su cuenta de Instagram, donde ya reunió tres millones de seguidores. La correntina vive su vida de manera muy tranquila con el Chato Prada, con quien asiste al gimnasio y a menudo nos regalan los momentos más desopilantes y divertidos juntos.

Sin embargo, hoy Lourdes Sánchez manifestó su asombro ante un desafío muy riesgoso para ella. Compartió esto en sus redes sociales, porque subió un video de ella caminando en un extenso parque. Luego, nos comentó dónde estaba y para qué había asistido allí: “Es el inflable más gr*nde del mundo”, anunció señalando con la cámara a un castillo inflable muy impresionante.

Aparentemente, este juego no solo está destinado para aquellos que se encuentren en su edad más temprana, sino que los adultos también podían subirse. Se extendía por muchos metros y nos recordaba a una pista de carreras, ¡pero inflable! Por supuesto, la ex participante del “Bailando por un sueño” quiso animarse a cumplir con el desafío de llegar hasta la otra punta.

Pero estaba un poco desanimada, porque no sabía si iba a lograrlo: “Valen ya está adentro, yo estoy en medias y lo voy a hacer. No sé si voy a llegar”, confesó a todos sus seguidores. Sin embargo, en la historia siguiente pudimos observar cómo saltaba en el juego e inundaba el video con sus risas y gritos de felicidad. ¿Te animarías a intentar algo así vos también?

Lourdes Sánchez siempre nos sorprendió debido a su carisma y capacidad para tomarse las cosas con muchísimo humor, y esta no fue una excepción. Parece ser que logró llegar al final de este extenso juego inflable y de seguro vivió la experiencia más divertida de todas. ¿Habrá ido el Chato Prada a cumplir con este magnífico desafío, también?

Comentarios