MICA VICICONTE

Mica Viciconte conmovió con las imágenes de un integrante más de su familia: "En crecimiento"

La mujer de Fabián Cubero hizo públicas las primeras postales a través de Instagram.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 13:48

Mica Viciconte y Cubero comenzaron a conocerse tras la separación de este con Nicole Neumann y desarrollaron una conexión especial. A pesar de algunos altibajos y rumores en la prensa, la pareja demostró que su relación era sólida y duradera.

En aquel momento, Mica Viciconte todavía formaba parte de "Combate" y confesó a los medios que después de que una amiga los presentara personalmente, ella le pidió su número de teléfono con la excusa de llamarlo para el programa, aunque no tuviera poder de decisión alguno sobre los invitados famosos que se convocaban.

Desde entonces, la mediática y Poroto han mantenido un vínculo estable y han podido compartir una vida juntos. Además, su presencia fue frecuente por apariciones públicas como pareja en eventos y programas de televisión, lo que ha mantenido su popularidad en la escena mediática argentina.

La feliz pareja consagró su amor cuando pudieron concebir a su primer hijo, que más tarde bautizaron con el nombre Luca. En este sentido, pudieron construir con el paso del tiempo una familia ensamblada, ya que Indiana, la hija mayor de Nicole prefiere compartir hogar con su padre y la mamá de su único hermanito varón.

Hace poco, la familia celebró el cumpleaños de Luca con una fiesta que deslumbró a los medios de comunicación y las redes sociales. El evento que tuvo como protagonista al pequeño se llevó a cabo prácticamente en simultáneo con la despedida del fútbol de su padre en Vélez Sarsfield.

Ahora, la deportista conmovió a sus seguidores con las imágenes más tiernas de un integrante más de la familia, el más reciente. Sucede que, la orgullosa mujer recopiló varias fotos que tiene hasta el momento de su retoño en un video, para dejar evidencia en la red que va "en crecimiento" constante.

Mica Viciconte hoy amaneció nostálgica. Ser una madre amorosa implica brindar amor, ap*yo y cuidado a los hijos. Esto involucra estar presente en su vida, escuchar y comprender sus necesidades, y proporcionarles un entorno seguro y afectuoso para crecer y desarrollarse.

Claro está que Mica Viciconte tiene todas las cualidades anteriormente descritas de sobra. Muchas madres como ella se esfuerzan por criar a sus hijos de la mejor manera posible, expresando cariño, compañerismo y dedicación en su día a día, tal como lo hace también con las retoñas de Cubero, más allá de Luca.

Comentarios