MICA VICICONTE

Mica Viciconte perdió a Luca Cubero y no podía encontrarlo: tuvo que pedir ayuda

La famosa compartió cómo fue este suceso en redes sociales y cómo se solucionó.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 03:29

Mica Viciconte es una de las famosas que más comparte en redes sociales los altibajos de su maternidad. Es que la experiencia de tener un hijo tiene momentos buenos y momentos malos, por lo que no nos sorprende que a veces puedan pasar estas cosas. Sin embargo, sus seguidores de Instagram estaban sorprendidos cuando vieron lo que sucedió en el hogar.

Desde que inició un romance con Fabián Cubero, Mica Viciconte está más feliz que nunca. Ella inició su carrera en “Combate” y dio el salto definitivo a la fama después de participar en los programas de Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”. A partir de entonces, se consolidó como una figura en los medios y todos quisimos saber qué pasa con su vida personal.

Lo cierto es que la famosa mantiene la atención de las cámaras por los conflictos que rodean a su pareja y a su ex, Nicole Neumann. Las noticias de que Indiana Cubero no ve a su madre desde hace meses conmocionaron a la prensa y dejaron muy en claro los problemas que enfrenta el clan. En medio de todo eso, celebraron el primer cumpleaños de Luca Cubero.

A pesar de todos los problemas que tiene la familia, la llegada de Luca fue muy feliz para todos. Se convirtió en la figura favorita de los seguidores de su madre, quien tuvo que hacer una cuenta aparte en Instagram para compartir solo fotos de él. Conquistó por su belleza, carisma y ocurrencias tan particulares, dignos de una criatura de un año.

Sin embargo, hoy su madre nos sorprendió en sus redes sociales con un vídeo muy particular. Ella compartió el momento en el que perdía a Luca de vista y tuvo que pedirle ayuda a Fabián Cubero para encontrarlo. Aunque este podría haber sido un suceso bastante difícil, lo cierto es que todo fue un juego: ¡el heredero se encontraba escondido en un canasto!

Sus padres pretendían sorprenderse cuando él aparecía de repente ante sus ojos. Mientras tanto, las risas inundaban el ambiente. La familia siempre se divierte así, incluso ayer Viciconte compartió un video de Luca en el gimnasio, jugando con diferentes accesorios para hacer ejercicio. Tanto ella como Fabián Cubero se encuentran siempre detrás de su retoño, para darle con todos los gustos.

Mica Viciconte una vez más nos trae uno de los mejores momentos de Luca Cubero. Al igual que su padre, a él también le gusta hacer chistes. Y vos, ¿qué pensaste de esta repentina desaparición del heredero?

Comentarios