NICO OCCHIATO

Nico Occhiato dejó sola a su abuela en un día muy especial

El creador de Luzu TV no quiso ir a visitarla.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 20:39

Nico Occhiato se convirtió en uno de los famosos más relevantes e importantes de los últimos años. Aunque su salto a la fama se debió a su participación en “Combate”, el programa de destrezas del que también salió Flor Vigna, Mica Viciconte y Sol Pérez, su verdadero éxito llegó con su plataforma Luzu TV. Ahora, ya está en otro nivel.

Es por eso que Nico Occhiato se volvió esta figura tan cercana a su público. En el programa en el que participa en su propia plataforma, “Nadie dice nada”, siempre se destaca por contar las anécdotas más divertidas sobre su vida. Definitivamente, con la ayuda del resto del equipo, lograron revolucionar la forma que tenían los medios de hacer televisión.

Pero hoy sorprendió demasiado con una confesión que hizo el ex novio de Flor Vigna. Esto fue compartido en su cuenta de Instagram, donde ya tiene tres millones de seguidores y se convirtió en el favorito del público. Se trata de un tenso encuentro con su propia abuela, quien no le perdonó un hecho muy grave y le envió un mensaje que dejó a más de uno sorprendido. 

Como todos los domingos, las familias se reúnen para almorzar. Y parece ser que, en la casa de Nico Occhiato, la tradición es ir a comer el increíble almuerzo de su nonna. Pero esta vez no pudo ser, ya que él explicó que tenía otro compromiso con un sector diferente de la familia y no era capaz de faltar. Su abuela no se lo tomó bien y le contestó algo que nos hizo reír a todos.

“Tenés que venir porque te quiero ver, ¿entendiste? Pasala bien en el cumpleaños”, le dijo. Sin embargo, lo que sorprendió fue el tono en el que manifestó sus contundentes palabras, ya que dejó a su nieto asustado. El productor de Luzu TV subió la grabación del audio a Instagram y explicó que su abuela le dio una “respuesta un poco amenazante”.

Por suerte, parece ser que todo se solucionará luego, porque le prometió a su nonna que iría más tarde a tomar un café con ella. Habrá que ver si logrará perdonarlo después de tamaña ofensa. Mientras tanto, él disfrutó un almuerzo con el otro lado de su familia, de seguro extrañando los almuerzos de su abuela.

Nico Occhiato es muy cercano a su familia y lo manifiesta siempre, tanto en “Nadie dice nada” como en sus redes sociales. Él sabe que fue gracias a ellos que llegó a donde está y que finalmente logró dar el paso y plantarse para comunicarles sus sueños, que hoy está cumpliendo. Parece ser que su unión con su abuela es otra unión muy especial que atesora cada día.

Comentarios