PAULA CHAVES

Paula Chaves no aguanta esta actitud de Marcela Kloosterboer y Rodrigo Noya

El elenco de “Un plan perfecto” tiene sus internas.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 19:29

Con el estreno de “Un plan perfecto” en los teatros, comenzamos a conocer más sobre las internas de su elenco. Esta obra, que tiene a Paula Chaves y Pedro Alfonso entre sus protagonistas, está siendo muy bien recibida por el público. Sin embargo, todavía queda ver qué se esconde detrás del enlace laboral de todos los actores, que han vivido varios cambios en el proceso de armado de la puesta en escena.

Por su lado, Paula Chaves está muy feliz de estar integrando este nuevo proyecto. Parecía que su carrera de actuación había quedado relegada por su camino laboral como modelo. Lo cierto es que ella nació para desfilar y caminar las pasarelas para distintas marcas, pero desde que inició su recorrido con El Trece integró varias obras de teatro muy bien recibidas por el público.

Esta nueva obra de teatro fue producida por Ezequiel Corbo, el Chato Prada y Federico Hoppe. La modelo y su esposo son los principales protagonistas, pero hace poco se sumó al elenco una actriz muy conocida: Marcela Kloosterboer. Ella había visto una función en el verano y quiso integrar este proyecto, pero el equipo no sabía lo que se le venía una vez que empezó a trabajar con ellos.

También hay, por supuesto, otras figuras importantes: Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani. Esta se definió como una obra para toda la familia y, por lo tanto, el elenco debió compartir mucho tiempo fuera del escenario. Este fue el terreno perfecto para que comenzaran a cocinarse las polémicas entre los actores: el inicio fueron los rumores de separación de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Sin embargo, hoy la hermana de Delfina Chaves dejó en evidencia que su verdadero problema lo tiene con Rodrigo Noya y Marcela Kloosterboer, con quienes más pasa tiempo una vez que la función se termina. Compartió una historia en su cuenta de Instagram donde esclareció el asunto y nos sorprendió a todos.

“Re lindo comer con ustedes”, manifestó irónicamente en sus redes sociales, mientras subía un video de sus dos compañeros de elenco. “Tener la tele atrás en una final de rugby”, reflexionó también en la historia. Allí podíamos ver a Noya y Kloosterboer muy atentos a la pantalla, sin prestarle nada de atención a su compañera.

Esperemos que todo continúe bien entre Paula Chaves y el resto del elenco. Hasta donde sabemos, ella y Rodrigo Noya son muy amigos, e incluso sus hijos son amigos con los de Marcela Kloosterboer. Esperemos que la unión laboral no arruine la bonita amistad que han formado todos con el tiempo.

Comentarios