SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero corrigió a sus seguidores: "Esta vez le pifiaron"

La hermana de Vanina habló del error que cometieron sus fanáticos.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 01:23

Silvina Escudero es una de las celebridades más queridas dale mundo del espectáculo, ella se hizo conocida por haber participado de diversos programas. Sin embargo, estos años estuvo ausente debido a que priorizó otras cuestiones personales que le parecían más importantes.

Silvina Escudero está en uno de sus mejores momentos con una carrera universitaria excelente y compartiendo su vida con la persona que amas. Ella se casó el año pasado con el amor de su vida, Federico, quien es su aliado en cada situación hace un poco más de seis años. 

La hermana de Vanina Escudero  no se alejó completamente de la farándula, ya que constantemente está haciendo publicaciones para que sus seguidores se enteren de lo que tiene como rutina. Con ellos va compartiendo cada noticia nueva de sus estudios y sobre todo de sus proyectos laborales como presentadora de eventos.

En la mañana del sábado se hizo presente en su cuenta personal de Instagram con el motivo que dar a conocer que iba a emprender viaje a un nuevo destino, dejando atrás Buenos Aires.

En la plataforma digital hizo una publicación en las historias con el objetivo de que ellos participaran:  "Con carita de dormida este matrimonio se va a la ruta". En el registro se la observa en su automóvil con la compañía de un mate. Asimismo dejó lugar para ellos contestaran: "Adivinen el destino".

La ex de Matías Alé confesó: "Nos estamos yendo a la costa solo por 24hs. Los dos solos". Para dar más detalles expresó: "Aparte mi hermana está en Buenos Aires".

Aparte mi hermana está en Buenos Aires 

Silvina Escudero no reveló el motivo por el que emprendió viaje, pero seguramente será para relajarse unos días y volver a sus rutinas de la mejor manera. Ella debe tomarse un respiro puesto que próximamente se llevarán a cabo los primeros exámenes de la universidad. 

Comentarios