BARBY FRANCO

Barby Franco no quiere saber más nada con Sarah Burlando

La modelo mostró su lado b en la maternidad.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:44

Barby Franco es modelo, panelista, influencer y mamá de Sarah Burlando. Sabemos que está en una relación con el abogado de los famosos y actualmente comparten una hija. 

Barby Franco saltó a la fama cuando inició su carrera en el modelaje, pero comenzó siendo una ayudante para el programa de Guido Kaczka. Sin embargo, ese fue el indicio para darse cuenta de lo que quería realmente en su vida.

La realidad es que el mayor sueño que tenía en mente la modelo es el de ser madre, solo que ahora que tiene a quién cuidar y amar, no quiere saber más nada con ningún otro nuevo heredero. 

Todo habría ocurrido ayer, cuando en una obra de teatro, en la que se encontraba Burlando y Franco, le habían preguntado si querían tener más herederos, por lo que Barby dijo que no. En cambio, su esposo admitió que sí. 

Por lo visto, la amiga de Pampita habría podido divertirse en su primera salida en pareja y amigos sin la compañía de la pequeña, ya que desde que llegó a sus vidas no había podido hacer nada. 

La situación que estaba viviendo la influencer es muy común cuando uno es madre y sabe que sus hijos dependen del cuidado de los padres, por lo que es complicado dejarlos con alguien a una temprana edad

Barby Franco es muy feliz con la llegada de Sarah Burlando, por lo que si en algún momento llega a su vida un heredero, va aceptarlo de todas formas, porque un hijo es una de las cosas más bonitas que podría sucederle a alguien que adora a los chicos. 

Comentarios