DARÍO BARASSI

Darío Barassi con conflictos internos a días de comenzar su nuevo programa: "Doy pena"

El exconductor de "100 argentinos dicen" tuvo un momento de humildad al admitir lo que hizo.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 09:58

Darío Barassi es un talento multifacético que ha conquistado el mundo artístico con su carisma y sentido del humor. Aunque inicialmente estudió Derecho y tenía la posibilidad de ejercer como abogado, decidió seguir su verdadera vocación y embarcarse en una carrera en el mundo del espectáculo.

La valiente elección de Darío Barassi de abandonar el camino seguro de la abogacía y aventurarse en el incierto pero emocionante terreno artístico es un testimonio de su amor por el escenario. Su energía contagiosa y su habilidad para hacer reír a la gente le han valido el reconocimiento y el cariño de un amplio público. Su trayectoria deja en evidencia que seguir nuestros sueños y perseguir nuestras pasiones puede llevarnos a lugares inimaginables.

El humor del conductor es uno de sus mayores atributos. Su estilo desenfadado y espontáneo ha cautivado a audiencias de todas las edades. Ya sea a través de personajes cómicos, sketches o monólogos, tiene la capacidad de sacar una sonrisa incluso en los momentos más difíciles. Su habilidad para encontrar lo cómico en lo cotidiano y hacer reír a la gente es un verdadero regalo que ha dejado una marca imborrable en la industria del entretenimiento.

El ingenio y la originalidad son características distintivas del humor del exlíder de "100 argentinos dicen". Su capacidad para crear situaciones hilarantes y su talento para improvisar han dejado al público entusiasmado, mismo que reclaman por su reaparición en la pantalla ch*ca.

De hecho, "El Trece" apuesta nuevamente a su talento para llevar adelante el nuevo programa de entretenimiento "Ahora caigo", con un formato muy diferente a lo que se venía viendo en nuestro país, pero fiel a la humorada argentina.

Este 29 de mayo, inicia el capocómico con su ciclo a las 18:30hs. El objetivo del canal es hacer remontar los niveles de audiencia que venía perdiendo desde que "Telefe" comenzó los éxitos arrasadores con "Gran Hermano", en su edición 2023. Sin embargo, ahora resulta que, el conductor está en un conflicto interno a poco de comenzar a liderar el rating nacional en "El Trece".

"Me dije 'me voy a mimar, este fin de semana lo dí todo, me voy a mimar'. Me doy pena", fueron las contundentes palabras de Darío Barassi por haber transitado unos días bastante atareados por Inés y Emilia. ¿Serán los nervios? Lo cierto es que, la forma de consent*rse a sí mismo fueron bastante limitadas: una gaseosa y un paquete de galletitas. Muy humilde todo.

Comentarios