ISABEL MACEDO

Isabel Macedo se separa de Urtubey: "Me vas a extrañar"

La actriz compartió la despedida con sus hijas Isabel y Julia.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:15

Isabel Macedo es una persona que, prácticamente, cumplió todos sus sueños. Triunfó en carrera de actuación, tiene su propio negocio de indumentaria y formó una familia, lo más importante. Primero se convirtió en madre de Isabel en 2018 y solo cuatro años después llegó su segunda hija, Julia.

Las dos herederas son fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta, con quien Isabel Macedo contrajo matrimonio en 2016 a solo meses de ponerse de novios. Ella venía de un romance con Martín Tassara, mientra que él estuvo casado muchos años con Ximena Saravia.

Esta historia de amor cambió la vida de la actriz, tanto a nivel personal como profesional. Es que, con el objetivo de establecer bienestar familiar sin distancia, tomó la decisión de mudarse a Salta. Eso la obligó de cierta manera a dejar un poco de lado su carrera, pero no así su faceta trabajadora.

Desde 2021, la protagonista es dueña de su propia línea de ropa: "Beneida, Tot és grácia" con prendas que van desde sacos y sweaters hasta remeras y kimonos. Es un éxito total, se expandió a otros países y no puede estar más feliz. Sin embargo, su alegría viene de sufrir un importante golpe.

"¿Cuánto me vas a extrañar?", se la escucha preguntarle en su despedida a Urtubey, quien se vio obligado a dejar su casa y familia por cuestiones de trabajo. Así lo confirmó la ex de Facundo Arana en su Instagram, donde también compartió el último adios de sus dos herederas con su padre.

"Hasta el cielo", le contestó el político a la empresaria, mientras caminaba con destino a la puerta con la valija preparada, que ocasionalmente es propiedad de ella. "Me la llevo para no extrañarte", le confesó el abogado a su esposa, quien le remarcó su amor previo a no verse por algunos días.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey suelen pasar tiempo separados por cuestiones laborales con cierta regularidad y no siempre hay un mismo culpable. Hasta hace poco, ella estuvo viajando por "Beneida" a diferentes países. Hay veces que se pueden acompañar, pero otras que no.

Comentarios

Otras Noticias