MERY DEL CERRO

Mery del Cerro confesó cuál es su problema

La modelo abrió su corazón y se animó a contar lo que le está ocurriendo.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:04

Mery del Cerro es una famosa modelo, actriz que lució por aquellos tiempos en "Casi Ángeles" y además es toda una influencer desde sus redes sociales. 

Mery del Cerro siempre tuvo más conexión con la moda y todo lo que tenga que ver con el estilo, la belleza, el modelaje y mucho más. Por supuesto que ha estudiado para ser toda una artista y lo logró. 

Hace tiempo que la actriz viene trabajando en muchos proyectos y a la vez acompaña a los de su pareja Meme Bouquet, quien hace poco presentó su nuevo restaurante de platos hechos en llamas. 

Volviendo a lo que ejerce la modelo, es más que nada todo lo que tenga que ver con la moda, por esa razón es que muchas veces la llaman para marcas muy conocidas y hasta incluso su rostro suele aparecer en portadas

Ahora si vamos a lo más importante de cuál es el problema de Mery del Cerro y es que según la influencer da muchas vueltas cuando debe tomar alguna decisión o cuando incluso sigue sosteniendo algo que ya debería soltar. 

En relación a ello, Mery del Cerro dio un ejemplo con un meme que se difundió en Instagram, ya que el joven se encuentra dando vueltas y ella lo relaciona con su estilo de vida. 

Seguramente a más de uno nos debe ocurrir lo mismo que a Mery del Cerro, ya que a veces tomar decisiones no es tan fácil cuando de por medio puede haber enojos o consecuencias.

Comentarios