More Rial

More Rial en plena crisis económica: pide consejos para abrir su cuenta en Only Fans

La hija del conductor de "Argenzuela" no tiene filtros a la hora confesar públicamente hasta dónde está dispuesta a llegar.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:29

El vínculo entre More Rial y Jorge ha sido objeto de numerosos titulares y polémicas a lo largo de los años. Desde hace algún tiempo, More comenzó a tener un trato complicado con su padre, lo que llevó a una serie de conflictos familiares que se hicieron públicos en los medios de comunicación.

Sin embargo, a pesar de las internas, también ha habido momentos de reconciliación y acercamiento entre Jorge y More Rial. Si bien pasaron por muchos altibajos, siempre han intentado trabajar en su vínculo. A lo largo del tiempo, han expresado públicamente su amor y ganas de tener un vínculo más saludable y cercano.

La crisis continuó en la familia del exconductor de "Intrusos" por mucho tiempo. Su mediática hija apostó por la exposición para compartir su experiencia personal con Facundo Ambrosioni y hablar sobre temas como la vi*lencia doméstica y el ab*so emoc*onal, con el objetivo de generar conciencia y ayudar a otras personas que puedan estar pasando por situaciones similares.

Desafortunadamente, hace poco, Jorge pasó por un problema de salud que lo dejó internado en Colombia y todavía continúa en plena recuperación tras el infarto que sufrió. Después de su paso por la terapia intensiva, la hermana de Rocío compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal en la que se la podía ver tomándole la m*no al conductor de "Argenzuela", dedicándole unas conmovedoras palabras.

Hoy, la influencer sigue en el ojo de la tormenta al revolver el pasado gracias a una consulta de un internauta, que ella hizo pública. Le preguntaron acerca de Facundo Abrosioni y cómo éste había reaccionado al conocer el estado de salud de su exsuegro. Sucede que Franceso, el hijo que comparten, quedó al cuidado de las amigas de More en lugar de su progenitor, y ella no tardó en recalcar que en ningún momento un integrante de "su familia de Córdoba" colaboró con la situación.

Hace apenas algunos minutos, hizo saber que no se arrepiente de nada de lo que hizo en su vida, mucho menos de las decisiones que tomó. Y parece ser que, así como no lamenta su pasado, tampoco lo hará con lo que emprenda a futuro. En este sentido, otro internauta habló sobre la cuenta que habría prometido crear para compartir otro tipo de contenido.

"Justo le hablé a mi amiga para que venga a enseñarme lo del Only (Fans)", respondió a la consulta de su seguidor sobre "Cafecito", una red social muy similar al anteriormente mencionado. More Rial da indicios de una posible crisis económica con los emprendimientos que tiene en mente. Sin embargo, también sabemos que no son extrañas esta clase de respuestas alrededor del humor que la caracteriza.

Comentarios