NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann consultó a una númerologa: señales con Indiana

La expareja de Fabián Cubero lo hizo público y llamó la atención de todos.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 03:46

Nicole Neumann es una de las modelos más encantadoras de la Argentina. Ella actualmente se encuentra trabajando como jurado de “Los 8 Escalones del Millón”, el cual es emitido en canal Trece de lunes a viernes. En el ciclo se encarga de todo lo relacionado a la moda.

Nicole Neumann es noticia en cada momento en los portales más importantes del país. En algunas ocasiones se debe a su impresionante poder para escoger vestuario y otras por diferencias familiares que son inevitables no hacerse conocidas en los medios de comunicación.

 

Uno de los últimos problemas que tuvo fue una discusión que llevó a su hija, Indiana Cubero, a alejarse de la modelo e instalarse en la casa de su padre. Sin embargo, las disputas son algo propio de la edad puesto a que su heredera está creciendo y forjando su identidad.

Desde ese momento, la ex de Fabián Cubero decidió darle su espacio, pero lo cierto es que no tienen ningún tipo de comunicación. En sus redes sociales se puede observar que con Allegra y Sienna todo es diferente, puesto que las tres se divierten realizando diversos viajes.

 En las últimas horas del sábado se supo que la futura esposa de Manu Urcera decidió acudir a una numeróloga. Para esto escogió a una de la mejores: estamos hablando de Pitty “La Numeróloga”, quien asiste a una importante cantidad de famosos que están ansiosos por saber más de sus destinos.

Esta profesional le envió una cajita decorada donde le envió una carta. En la misma se podía leer: “Amá sin miedo ni juicio, animate a amar a tu modo, a disfrutar lo que te pasa sin buscar tanta explicación a todo”. Esto puede ser acertado, dado que pronto llegará al altar.

Amá sin miedo ni juicio, animate a amar a tu modo, a disfrutar lo que te pasa sin buscar tanta explicación a todo.

Al mismo tiempo, continúa: “Ya todo se va a encaminar, mientras: ama intensamente”, algo que podría tomarse con un guiño a su situación con Indiana. Para finalizar, la actividad que le pidió que Nicole Neumann realizara fue: “Repetí durante el dia: Yo soy aquí y ahora amando intens*mente”.

Comentarios