NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann fue contra Pampita y apoyó a Mar Tarrés

Los medios de comunicación hablaron sobre el gesto de la modelo.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:33

Nicole Neumann es una famosa modelo, fanática de los animales y el cuidado por el medio ambiente y toda una influencer que cuenta con una cantidad importante de seguidores.

Nicole Neumann es una figura pública ya que ha estado en varios programas de entretenimiento y actualmente trabaja como jurado en "Los 8 Escalones", con la conducción de Guido Kaczka.

La ex pareja de Fabián Cubero se encuentra en uno de sus momentos más especiales, motivo por el cual se casará dentro de poco tiempo con Manu Urcera. Para los que no saben es un corredor profesional en TC y TCPK.

Como ahora ya está llevando a cabo todos los preparativos, puede ser que su ritmo de vida sea un poco más tranquilo. Sin embargo, no todo en la vida es color de rosa, ya que una de sus hijas se alejó de ella y se fue a vivir con Mica Viciconte y Cubero, es decir que estamos hablando de Indiana

A pesar de ello, la modelo debe estar esperando con ansias el perdón de su heredera. Por el momento, trata de ayudar a los perrunos que están en situación de calle y así olvidar un poco de sus problemas personales. 

Dejando un poco de lado lo que suele hacer la celebridad, hablemos de lo que ocurrió hace poco tiempo, Pampita no quiso apoyar la causa de Mar Tarrés, ya que solo se trataba de difundir el asunto a través de las redes. El problema comenzó cuando la influencer le escribió al privado a la modelo y le preguntó si la podía ayudar con la difusión. Clara respuesta fue la de Carolina al responder que no podía realizarlo, por lo que Tarrés la escrachó por las redes y todo fue para problema.

Sin embargo, Nicole Neumann en el día de ayer recibió un agradecimiento público por parte de la ex participante de "Showmatch". Era porque Nicole ayudó con el asunto y reflejó una acción distinta a la de Pampita. Por supuesto que no fue para hacerle la contra a su colega, sino más bien porque ama a los perros y ella daría lo que fuera para verlos bien.

Comentarios