SOL PÉREZ

Sol Pérez causa furor en las redes con los rumores de su embarazo

La famosa dejó algunas pistas que parecen indicar la dulce espera.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 00:42

Sol Pérez está causando furor en las redes con los rumores de su embarazo. Aunque todavía nadie puede imaginarse a la famosa en la dulce espera, ya hay muchos que están esperando que confirme las noticias. En el que es quizás su mejor momento profesional, esto llegaría para cambiarlo todo. ¿Estará preparada para afrontar esta nueva etapa?

Lo cierto es que Sol Pérez viene de una muy buena racha. Tomó una muy buena decisión, que fue cambiar su contrato de El Trece a Telefe, donde se le abrieron millones de puertas. Participó en la edición más famosa de “Masterchef Celebrity”, fue panelista en “Cortá por Lozano” y “Gran Hermano” y ganó la primera temporada del increíble campeonato “The challenge”.

Pero es imposible negar que lo que la trae más feliz a la famosa es su nuevo romance encontrado en Guido Mazzoni. Sus motivos personales para sonreír son muchos, y van más allá de este nuevo éxito profesional. Su amor ya se consolidó hace varios años, con el empresario que es dueño de una famosa cadena de gimnasios. Fue prácticamente amor a primera vista.

Por esta razón, muchos están esperando una noticia en particular: el embarazo. Aunque en varias ocasiones ella ha mencionado que todavía no se sentía lista para transitar este camino, porque le faltaba mucho que hacer en su vida profesional, el tiempo pasa y las opiniones cambian. Hoy sus seguidores se sorprendieron con una pregunta que volvió a abrir la incógnita.

En su cuenta de Instagram, la ganadora de “The challenge” suele compartir su rutina diaria e incluso interactúa con sus seguidores. En la jornada del domingo, ella confesó que tenía algo para contarnos. Sin embargo, lo que verdaderamente hizo sonar las alarmas fue su siguiente declaración: “Me van a poder acompañar, ¿qué creen que es?” y “Estoy nerviosa”.

Por supuesto, automáticamente muchos de sus fans le contestaron y preguntaron si efectivamente se encontraba en la dulce espera. No obstante, una vez más nos topamos con una negativa de la famosa. “¿Estás embarazada?”, le cuestionaron. Ella rápidamente desmintió esta información y explicó: “¿Estás loco vos?”.

En realidad, todo señala a que se trata de un nuevo proyecto de Sol Pérez, uno que tiene que ver con rutinas de entrenamientos y una posible aplicación para hacer ejercicios. Es que ella, que siempre destacó por su increíble figura, se convirtió en una inspiración para muchos. Aún así, entristeció a sus seguidores con la negativa de su embarazo. Pero nunca digas nunca, ¡quizás pronto lleguen las buenas noticias!

Comentarios