ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva sorprendió: cómo hacer el peinado que es tendencia

La artista ícono de la movida tropical fue toda una visionaria.
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:32

Desde corta edad, Ángela Leiva tenía claro que su destino estaba ligado al canto, ya que reconocía que la música sería una parte fundamental de su vida. Cuando se trasladaron a la capital, Ángela superó su timidez y encontró la oportunidad de dejar en evidencia ante el mundo su talento.

En sus comienzos, Ángela incursionó en el ámbito de las baladas pop, pero luego la música tropical llegó a su vida. Formó una banda llamada "Angie y Los Fieles" con la cual tuvo la oportunidad de presentarse en peñas y festivales barriales. Sin embargo, la banda se disolvió y en 2008, Ángela decidió participar en el concurso "Pasión Canta" transmitido por la radio "FM Pasión". Gracias al voto de miles de oyentes que participaban a través de mensajes de texto, resultó ganadora del concurso.

En 2009, la artista lanzó su primer álbum titulado "Ángela", el cual incluía temas como "Amiga traidora" y "¿Quién eres tú?". Este trabajo discográfico le valió dos nominaciones en los Premios Gardel: Mejor Álbum Nuevo Artista y Mejor Álbum Solista Femenina Tropical. Al mismo tiempo, comenzó a realizar giras por todo el país, llevando su música a diferentes lugares. Y así, se fue abriendo camino hasta consagrarse en un ícono de la movida tropical.

La cantante, además de su indiscutible éxito en la música, hoy sorprende dejando en evidencia que es una visionaria de la moda, ya que hace dos días atrás lució un peinado particular y llamativo que, en ese momento, pasó desapercibido para muchos, hasta que Emilia Mernes lo utilizó en su nuevo videoclip  "Jagger.mp3", cuya canción se volvió tendencia en Tiktok hace un par de semanas, al igual que el arreglo del cabello.

Ángela Leiva

Acá te dejamos todos los pasos para que sepas cómo hacer el peinado, y así, lucir espectacular al igual que la artista ícono de la movida tropical y la cantante del género urbano del momento:

Paso 1: Preparación del cabello

  • Lava y acondiciona tu cabello como lo haces normalmente. Asegúrate de que esté limpio y libre de nudos.
  • Aplica un producto de peinado como mousse o gel para agregar textura y facilitar la creación de los rodetes.
  • Si tu cabello es muy liso y necesita más agarre, puedes rociar un poco de spray para fijación antes de comenzar.

Paso 2: División del cabello

  • Utiliza un peine para dividir tu cabello en secciones. Puedes hacerlo horizontalmente, comenzando desde la parte inferior de la cabeza y subiendo hacia la coronilla.
  • Cada sección debe tener aproximadamente el ancho de un dedo. Asegúrate de que las secciones estén bien separadas y sujetas con pinzas o ganchos para mantener el orden.
Emilia Mernes

Paso 3: Creación de los rodetes

  • Toma una sección de cabello y sepárala del resto. Si deseas, puedes rociar un poco de spray para fijación en esta sección antes de continuar.
  • Comienza a torcer esa sección de cabello hacia adentro, manteniendo la torsión bien apretada. Continúa torciendo hasta que el cabello se enrolle formando un rodete pequeño y apretado.
  • Asegura el rodete con horquillas o pasadores para mantenerlo en su lugar. Puedes utilizar horquillas del color de tu cabello para que se mezclen mejor y sean menos visibles.

Paso 4: Repite el proceso

  • Sigue tomando secciones de cabello una por una, torciéndolas y formando rodetes hasta que hayas cubierto toda la cabeza.
  • Asegúrate de mantener los rodetes lo más cercanos posible entre sí para lograr el efecto deseado.
  • Si tienes cabello largo, puedes crear más de un rodete en cada sección para añadir más volumen y textura.

Paso 5: Fijación y acabado

  • Una vez que hayas terminado de hacer todos los rodetes, rocía un poco de spray para fijación en todo el peinado para asegurarte de que se mantenga en su lugar durante más tiempo.
  • Si deseas, puedes adornar los rodetes con accesorios como pasadores decorativos, lazos o flores pequeñas para agregar un toque extra de estilo.

 ¡Y eso es todo! Ahora tienes peinado con minirodetes que es tendencia gracias a Ángela Leiva y Emilia Mernes. Esta propuesta es divertida, juv*nil y llena de volumen para lucir espectacular en cualquier ocasión, ya sea en un evento de día o de noche. ¡Disfruta luciendo este look único y llamativo!

Comentarios