DARÍO BARASSI

Darío Barassi pide auxilio en las redes sociales

El conductor ya no sabe qué hacer.
martes, 23 de mayo de 2023 · 14:15

Darío Barassi es un reconocido actor, humorista, conductor e influencer. Estuvo en varias telenovelas argentinas, series y películas. Además condujo "100 argentinos dicen" y desde allí las cámaras adoran contar con su presencia. 

Darío Barassi estudió abogacía y se recibió de esa profesión cuando pensó que iba a quererlo para su futuro. Por lo visto, su pasión fue para el lado de la comunicación, la actuación y conducción. 

Sin dudas le sale muy bien ya que sabe cómo comprarse a los espectadores, por lo que muchas veces verás que en la conducción, la figura suele generar un bonito ambiente para entretener del otro lado de la pantalla. 

Faltan solo días para verlo otra vez en "El Trece" y es que hacía tiempo que no estaba apareciendo en ningún programa de entretenimiento. Desde su cuenta de Instagram mencionó que llegará "Ahora Caigo" y contará con participantes que ya pueden anotarse para el desafío. 

Aún no hay muchos detalles de qué tratará, pero el influencer solo dio la señal de que un paracaídas será parte del desafío tan esperado. Sin embargo y mientras tanto, Darío está un poco preocupado por la actitud que está manejando en las redes. 

Se ve que hoy se despertó con ganas de decirle a la comunidad que el color rojo será de ayuda para el que está del otro lado, pero en base a lo que dijo se dio cuenta que ni él mismo entendía el porqué

Necesito trabajar

Darío Barassi terminó su vídeo diciendo que en realidad quiere trabajar ya, por lo que aún deberá esperar a que llegue su momento para conducir nuevamente. Mientras tanto, el famoso tiene que descansar y aprovechar la oportunidad de divertirse un poco.

Comentarios