OSVALDO BAZÁN

El emotivo mensaje de Osvaldo Bazán para recordar a su hermano fallecido en un accidente

El reconocido periodista argentino lo recordó a través de sus redes sociales.
martes, 23 de mayo de 2023 · 02:14

Osvaldo Bazán es un reconocido periodista y escritor argentino nacido el 7 de agosto de 1963 en Lanús. A lo largo de su vida, ha dejado una huella significativa en el ámbito de la comunicación, destacándose por su labor en diversos medios y por su talento como escritor. Además, ha sido testigo de momentos difíciles que han marcado su historia personal.

En su infancia, Osvaldo Bazán vivió en Salto Grande, una localidad ubicada a 55 km al noroeste de Rosario, en la provincia de Santa Fe. Esta tierra fue el lugar donde su madre, Lidia, nació, y donde Osvaldo pasó parte importante de su crianza. Sin embargo, su vida no estuvo exenta de tragedias, ya que su padre falleció después del deceso de su hermano en un trágico accidente en 1998.

Recientemente, el periodista compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter para recordar a su hermano. En este tweet, menciona que hace 25 años un camión se llevó la vida de su hermano en la Ruta 34.

Es evidente que la pérdida de su ser querido sigue afectando profundamente, ya que afirma que todos los días se acuerda de él. Además, señala que la ruta sigue siendo peligrosa y que, lamentablemente, sigue cobrando vidas.

En su mensaje, el escritor expresa su dolor y frustración ante la realidad de que han pasado 25 años y la situación en la Ruta 34 no ha mejorado, sino que incluso ha empeorado. Sus palabras reflejan la impotencia y la tristeza que siente al ver cómo siguen ocurriendo accidentes y más personas pierden la vida en ese lugar.

La publicación es un recordatorio de la importancia de tomar medidas para mejorar la seguridad vial y evitar más tragedias en las rutas. Además, es una forma de rendir homenaje a su hermano, manteniendo vivo su recuerdo y recordando la importancia de valorar la vida y la seguridad de todos los que transitan por las carreteras.

En conclusión, Osvaldo Bazán es un periodista y escritor argentino reconocido por su trayectoria en los medios de comunicación. Su vida ha estado marcada por tragedias personales, como la pérdida de su hermano en un trágico accidente. Su reciente publicación en Twitter, recordando a su hermano y reflexionando sobre la falta de mejoras en la seguridad vial, es un llamado a la reflexión y una muestra del profundo impacto que las pérdidas trágicas pueden tener en nuestras vidas.

Comentarios