JUANA REPETTO

Juana Repetto pasó por la clínica y contó la verdad sobre el estado de su salud

La actriz hizo su aparición en las redes para explicar qué le está sucediendo.
martes, 23 de mayo de 2023 · 01:13

Juana Repetto es una de las figuras más reconocidas y queridas de nuestra televisión. Su trayectoria en los medios es muy extensa, porque inició hace muchos años, debido a las carreras de sus padres: Reina Reech y Nicolás Repetto. Sin embargo, ella misma recibió mucho del mérito que obtuvo, debido a sus actuaciones tempranas en diversas tiras, novelas y obras de teatro.

No obstante, en el último tiempo Juana Repetto no ha querido volver a aparecer frente a las cámaras y se alejó de los medios. ¿El motivo? El nacimiento de sus dos hijos, Toribio y Belisario. El primero de ellos fue una decisión en solitario de su madre, que decidió ser madre soltera para experimentar esa etapa de su vida. Belisario llegó más tarde, con el romance entre su progenitora y Sebastián Graviotto.

Muchas personas siguen la increíble vida de la actriz a través de sus redes sociales. Allí, especialmente en su cuenta de Instagram, ella mantiene fantásticas conversaciones con sus seguidores, con quienes habla como si fueran sus amigos. Platican sobre la vida, la maternidad, las decisiones que hay que tomar y cómo afecta la familia en la rutina diaria.

Es por eso que estamos muy acostumbrados a conocer todo lo que hace la famosa en su día a día. Pero hoy nos preocupó un poco cuando anunció que había tenido que pasar por el médico. Rápidamente, su cuenta se le llenó de preguntas que interrogaban acerca de si ella o sus hijos se encontraban bien de salud. Por supuesto, apenas tuvo un tiempo libre contó qué le estaba sucediendo.

Al parecer, era tan solo un control de rutina con su odontóloga. “Hoy me tocó a mí”, explicó en una historia, donde dejó bien en claro que se estaba haciendo un chequeo general y que no había nada de qué preocuparse. Habría llevado a sus hijos, Belisario y Toribio, a la misma doctora apenas unos días antes.

La hija de Reina Reech comentó que está “Zafando del conducto” y que con la ayuda de su doctora está mejorando muchísimo su salud dental. Por ahora, no encontró ningún problema mayor que dificulte su estilo de vida, lo cual es un alivio tanto para ella como para sus seguidores. ¡Toda su familia está muy sana!

Juana Repetto siempre sorprende con sus tareas diarias. Aunque hoy solo asistió al médico, comúnmente nos cuenta todo lo que hace por sus hijos, con quienes quiere pasar más tiempo de calidad. ¡Ella es una super mamá!

Comentarios