NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann en evidencia: la foto que confirmaría el distanciamiento con Indiana

La exmujer de Cubero compartió el contenido menos esperado.
martes, 23 de mayo de 2023 · 16:23

Nicole Neumann es una de las modelos argentinas más famosas. Su belleza le ha permitido consagrarse en el mundo de la moda desde muy temprana edad, y actualmente se desempeña tanto en el modelaje como jurado de “Los 8 Escalones de los 3 Millones”. Aquí no solo hace preguntas referidas a su rubro, sino también indaga sobre la cultura yogui, el veganismo y el cuidado medioambiental.

El matrimonio de Nicole Neumann con el exfutbolista Fabián Cubero dio como fruto las 3 hijas de la pareja. Las llamaron Indiana, Sienna y Allegra, aunque la primera hoy en día está distanciada de su madre. A pesar de que la modelo intentó negarlo por mucho tiempo ella misma se dejó en evidencia en su cuenta de Instagram.

Para Nicole Neumann “edad” se ha vuelto un tema delicado en los últimos meses. Ella ha intentado preservar la privacidad de su hija mayor, Indiana, quien está por cumplir los 15 años. Por ese motivo tanto ella como su hermana Gege han pedido que se deje de hablar de la intimidad de la adolescente sin ella presente.

Sin embargo, los rumores de crisis entre madre e hija no han hecho más que aumentar gracias a las múltiples declaraciones públicas que ha dado el padre de Indiana al respecto. Pero la nueva función de Instagram llamada “candid” fue la que propició a que Nicole se dejara en evidencia al compartir como es su perfil de su cuenta privada en la red social.

Se ve bastante diferente.

La modelo no puede comprender cómo es posible que en su cuenta pública no las pueda publicar, pero sí lo haga en su perfil privado. Esta función permite que la aplicación funcione como “Be Real” en la que todos deben tomar una fotografía en un momento determinado para ver que se está haciendo en ese preciso instante con el objetivo de parecer más “real” en medio del mundo tecnológico.

Sin embargo, la captura que hizo Nicole de su feed de su cuenta privada permite que se evidencien 2 cosas muy notorias. Por un lado, vemos un perfil con fotografías mucho más personales y familiares, pero en las mismas se nota la ausencia de Indiana. Las últimas imágenes que ha publicado son junto a su futuro marido, el corredor de autos Manu Urcera, y sus otras 2 hijas, Sienna y Allegra. De este modo parece confirmar que hace mucho tiempo que no postea imágenes con Indiana no solo en su perfil público, sino también en su feed privado.

Por qué se pelearon Nicole Neumann e Indiana Cubero

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el vínculo entre la hija del deportista y su madre se ha deteriorado en los últimos meses. Ella incluso decidió irse a vivir con su padre y su nueva pareja, la influencer Mica Viciconte, así como también el hermano que comparte por parte de ellos y que acaba de cumplir su primer año de vida: Luca.

Hay quienes dicen que los motivos de esta pelea eran porque Nicole Neumann es muy “estricta” en la crianza de sus hijas, aunque el propio Fabián Cubero lo desmintió. Otros dijeron que el conflicto habría sido originado por culpa de Urcera, pero esto tampoco ha sido confirmado. Se espera que la modelo y su novio se casen a fin de año y aún quedan dudas de si Indiana será parte del festejo o no.

Comentarios

Otras Noticias